Osvaldo Urrutia: «La mayoría de militantes de la UDI agradecemos lo que hicieron las FF.AA en 1973, nos salvaron de una Dictadura»

4

osvaldo urrutia facho culiao

 

Por si vienen despertando de un coma tras la ingesta masiva de chocorrón, y aún creen que existe la «Nueva Derecha» y no son y siempre serán una tropa de chupafusiles fascistas defensores de los empresarios, en entrevista para CNN Chile, el diputado de la UDI, Osvaldo Urrutia, comentó:

 

«La declaración de principios del Partido, que está desde hace 35 años, hace un reconocimiento a las Fuerzas Armadas y a Carabineros por lo que significó la gesta libertadora del 11 de septiembre en que reconocemos y que el país mayoritariamente en esa época reconoció que esta era una acción que nos salvó de una dictadura irreductible».

 

«Reconocíamos el patriotismo y el sacrificio de las FF.AA. y Carabineros para asumir el control del Estado y después retonar nuevamente a la democracia, eso es lo que se hace, un reconocimiento histórico hecho en un contexto de los años 80’s a pocos años de haberse producido el pronunciamiento militar (…) La gran mayoría de los militantes de la UDI agradece lo que hicieron las FF.AA. que nos salvaron de una dictadura que habría sido irreversible»

 

 

  • Eso de la «Nueva Derecha» está en la misma categoría de mito urbano que el caleuche, la llorona y el chupacabras




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Pituco desilusionado on

    Cuando las reglas del juego amenazan con no favorecerlos, la derecha y la oligarquía cleptócrata SIEMPRE han pateado el tablero y lo seguirán pateando… Eso está a la raíz de nuestro permanente subdesarrollo, tanto económico, como social, cultural, político, comunicacional y moral.

  2. SE VIENEN TIEMPOS MOJONES!!! on

    Y gracias a PENTA, la UDI pudo financiar sus campañas. Además de las pesqueras, forestales, colusión de farmacias, RETAIL, etc, etc…ahhh tb la financiera ilegal, dada a conocer casi a fines de los 80 LA CUTUFA, y más tarde, gracias a los archivos desclasificados de la CIA, nos enteramos de la existencia de un tal Daniel López y su PYME en el Banco RIGGS…

Dejan tu comentario