Tras denuncia sin pruebas de Fraude Electoral, Sánchez oficializó su apoyo a Guillier: “Piñera es un riesgo para Chile”

3

 

Después de la grave e irresponsable denuncia de Fraude Electoral realizada por Piñera, donde hasta ahora sigue sin presentar ninguna prueba, (incluso fue desmentido con datos en mano por el Servel), Beatriz Sánchez oficializó su apoyo a Alejandro Guillier, señalando que Piñera representaba un claro peligro para Chile.

 

“Las declaraciones de esta mañana de Sebastián Piñera son inaceptables, lo que hizo fue cruzar un límite respecto a lo que somos y a lo que hemos hecho como país, a lo que es hoy día la democracia y a procesos que son sostenidos por ciudadanos y ciudadanas chilenas, procesos republicanos y los pone en duda al señalar que quizás hubo fraude en la elección presidencial”

 

“Menciona dos candidatos y me menciona a mí directamente. Esto es cruzar todo límite y yo lo dije antes y lo digo ahora como ex candidata: No se juega con Chile y no todo vale a la hora de una elección presidencial. Chile con Sebastián Piñera no solo significa un retroceso, significa también un riesgo y no podemos someter a Chile a un riesgo de esta naturaleza con un Presidente que está levantando este tipo de dudas. Es por eso que hoy día, después de un periodo de reflexión, he decidido ponerle término y decir claramente por quien voy a votar: mi voto es contra Sebastián Piñera y para eso voy a votar por Alejandro Guillier”

 

piñera pera

Momento exacto en que Piñera ve en directo que Sánchez le da su apoyo a Guillier… Descripción gráfica de “estar con la pera”

 

Piñera debe ser condecorado por su aporte para lograr lo que nadie antes había logrando: Unir a la izquierda… Otro nuevo ejemplo de que toda la plata del mundo no compra la inteligencia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Como se siente que Piraña pierde, tanto así que la bolsa hoy cae un 0,73 en sintonía con las políticas del terror. Pero afortunadamente, pronto todo volverá a la normalidad y Piraña se tendre que empezar hacer campaña para 4 años más. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Andaban con Gramsci en la boca en el frente amplio y a la hora de tener que forzar ser integrados en el gobierno en los ministerios clave, de tal manera de tomar el poder en la práctica con un Gullier con poco liderazgo, no lo hicieron y terminaron llamando a votar igual por la concertación sin ganar absolutamente nada, parece que no sirven de mucho los posgrado después de todo, quedo reflejada la ignorancia del frente amplio en política, ya que una medida de tomar los ministerios claves en un futuro gobierno es muy distinto a la integración del pc en la nueva mayoría que en la práctica fue solo por cargos en la administración pública sin casi incidir en la agenda del gobierno, por lo mismo el frente amplio podía hacer algo diferente. La predicción del profesor Eduardo Artés que el frente amplio se haría miles de fragmentos después del 19 comienza a cumplirse recordar que ni humanistas ni ecologistas apoyarán a Guillier

  3. FRAUDE AMPLIO on

    Simplemente, más de lo mismo. Vendiendo la pescá estos “burguesitos”, o cachorritos de la élite que sólo quieren mantener sus privilegios, mala copia del PODEMOS de España…Me cago en su “ideólogo”, Carlos Ruiz, ex líder de la mafiosa SURDA…Los nuevos díscolos del parlamento, que quieren pantalla.

Dejan tu comentario