Ultraderecha profundiza su campaña del terror comparando a Guillier con el Che Guevara

14

chadwick sapo de la dictadura 1

 

Como siempre gobernarán para los empresarios y en contra del pueblo, y ante la posibilidad cierta de perder las elecciones luego de tenerla ganada, lo único que le queda a la ultraderecha es profundizar su campaña del terror hasta llevarla a niveles absurdos. (Mientras más miedo siente la gente más vota por la derecha). En esta oportunidad, fue el primo de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, quien comparó a Alejandro Guillier con el Che Guevara… En serio.

 

“Guillier está siendo cooptado por el PC y los sectores de izquierda populista. Está jugando a ser el rey de los izquierdistas, hasta se cree el Che Guevara (…) Las expresiones del candidato Alejandro Guillier son de una violencia, agresivo, es un lenguaje de los años 60”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. Por qué nadie comenta sobre las fuertes declaraciones que dio un tiempo atrás la ex candidata Loreto Letelier, sobre las fiestas de Spiniak, y la presencia de varios jerarcas de la UDI-PENTA…el viral no dura más de un minuto…

    • eregwejj@gmail.com on

      Ese hueon care Ballenato Chadwick era uno de los que defendía con mayor fervor a la colonia dignidad y a su principal el Tio paul Schaffer, este hueon cuando iba, decian que le servían su plato favorito “Niñitos envueltos” degustaban con el tio Paul , Ballenato y el maricón Jaimito.

  2. Cerdita Chadwick:

    Guillier va a imponer la dictadura del proletariado gay, seremos peor que Cuba y Venezuela juntos, continuarán las colas al Starbucks, perseguirán a los pacíficos adherentes de Patria y Libertad, obligara al 0.1% de los trabajadores chilenos a pagar impuestos, cuando son estos los que realmente trabajan, ya que todos sabemos que los chilenos son flojos y operadores políticos zurdos y come guaguas.

    • El verdadero terror son ellos, cuando se juntan a conspirar y los milicos, pacos y yanaconas hacen nata alrededor de ellos por si se les cae algún mendrugo.

      • eregwejj@gmail.com on

        Ese hueon care Ballenato Chadwick era uno de los que defendía con mayor fervor a la colonia dignidad y a su principal el Tio paul Schaffer, este hueon cuando iba, decian que le servían su plato favorito “Niñitos envueltos” degustaban con el tio Paul , Ballenato y el maricón Jaimito.

  3. GAMBA SE LO CHUPA A GULLIER on

    El problema de los sinvergüenzas como Bachelet o Guiller o sus militantes ciegos , es que se ponen a prometerle weas a la gente como cagarse a las AFP
    Pero no se puede wn no tienen los recursos técnicos ni finncieros para hacer algo así ,querían hacelro subiendole los impuestos a los inversionistas extranjeros y los empresarios se fueron a invertir a perú y paraguay.
    ahora el país quedo para el pico por que les cobraron reformas tributarias que alcanzaron el 40% nosotros pagamos las consecuencias.
    nos comimos todos esos tremendos impuestos por eso todo está más caro que la chucha
    Piñera hacia todo lo contrario bajo los impuestos lo más que pudo el resultado fue el menos desepleo de la historia de chile
    en su gobierno todas las áreas tenían movimiento wn y abia mas trabajo ; costrucción, pesca, minería, forestal, ganadería, turismo, agricultura, transporte etc .
    Ahora hay un monton de weones con titulo sin pega y mas extranjeros culiaos que vienen a quitar el trabajo a los chilenos,
    así son lso estados socialistas y marxistas enfocan su gestión y administración al fomento d eun estado sólido, haciendo cagar a las empresas con impuestos luego los empresarios se van a invertir a otros paises por que no son weones que les cobren impuestos enormes o peor aún que les nacionalicen sus empresas (como venezuela, ecuador, bolivia y argentina) quién va a invertir en desarrollo o progreso en un país donde el estado se va adueñar de tu empresa.
    los zurdos culiaos solo quieren una candidatura para darle proyectos y puestos públicos a sus amigos y familia que no tienen ni titulos y están sin pega . y esa pitutocrácia es lo que tiene este país cagado por decadas, pero despues dicen ”aiiiiiiiiiii pero chile esta bién”
    estás cifras sin mierdas wn , nos comparamos con venezuela, ecuador, cuba, argentina, brasil pero no con paises asiaticos ni europeos.
    SI gana los comunista chile se va a la mierda xd-

    • ABAJO LOS PANTALONES on

      Cualquier falta de ortografía del que escribió este post y una pésima redacción, para muestra un botón: “se ponen a prometerle…debe decir: “se ponen a prometer”; mezclando peras con manzanas con palabras como “marxismo”; *comunismo; *zurdo (El chino Ríos era apodado así). Estás cagado weón BOT, con argumentos de kinder. La economía es muy compleja de entender y explicar el cómo funcionan los mercados internacionales (las exportaciones, las fluctuaciones del tipo de cambio, etc, etc), así que no te las des de Axel Kayser, que tus argumentos me los paso por el ano…El PC hace rato que giró al capitalismo, y no veo a ningún empresario alegando contra ello..

  4. El ché Guevara también fue vocero de las isapres y parte del directorio de minera bhp como Guillier. La elección quedó reducida a dos facciones del neoliberalismo

    • eregwejj@gmail.com on

      Ese hueon care Ballenato Chadwick era uno de los que defendía con mayor fervor a la colonia dignidad y a su principal el Tio paul Schaffer, este hueon cuando iba, decian, que le servían su plato favorito “Niñitos envueltos” degustaban con el tio Paul , Ballenato y el maricón Jaimito.

  5. gamba podría enumerar cuales son las diferencias sustanciales entre Piñera y Guillier porque no son muchas en cuanto a las cosas esenciales del sistema socioeconómico, ambos a su manera estan ligados a los grandes capitales

    • Estamos más que de acuerdo, pero Guillier es predecible, Piñera es un psicótico amarrete, perverso y compulsivo. No puede dejar de robar, estafar y aprovecharse…

Dejan tu comentario