VIDEO: Pacos de mierda golpean a una mujer que estaba vendiendo pan en la calle

12

pacos de mierda 3

 

 

  • Y a estos delincuentes con uniforme Sebastián Piñera les quiere dar aún más poder si sale presidente…

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. eregwejj@gmail.com on

    Estos demonios son los amigos personales de Piñera, cuando ven a ese ladron dando un discurso, estos pacos lloran de emocion, es el santo de estos malnacidos.

  2. Otro caso más “en investigación”. Ya sabemos para quienes trabajan los pacos y quienes les consienten todo mientras sea contra la gente común…

      • Esta Institución pertenece al Estado de $hile, independiente de quien gobierne…lo invito a revisar los diversos conflictos, como por ejemplo en la zona mapuche (la feroz represión a las comunidades, golpeando niños, ancianos, mujeres, incluyendo asesinatos de comuneros como Matías Catrileo, Alex Lemun, Jaime Mendoza Collío, Macarena Valdés), la represión a los estudiantes, las protestas de trabajadores, las demandas de los sin casa, la persecición a vendedores ambulantes, y suma y sigue. De hecho, están entrenados para aplastar a los movimientos sociales….no se equivoque.

    • escupito lubricante on

      Nooo. Debieron haberla lapidado en la plaza de armas, o haberla decapitado, o electrocutarla en la silla eléctrica. Y su justa muerte debería haber sido transmitida en directo para todo el orbe, así todos los habitantes del planeta sabrían cuán civilizados somo en Chile…

Dejan tu comentario