VIDEO: Piñera llamó a Gyvens “chocolate con crema chantilly en la boca”

5

piñera racista 4

 

  • Nótese el silencio incómodo tras el “chiste” de Piñera… Juan Manuel Astorga no lo podía creer

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. la judia jeniffer warner le dice ” chocolatito” y no es racista , pero si lo dice piñera si. Mira esa wea , hasta donde llega la desesperacion .jajaja como llora el culiao histerico que esta desesperado por que su narco candidato va a perder xd.

    • La diferencia, si es que en verdad la sita Jenny lo dijo, es que este weón aspira a un alto cargo: el de ser el “Presidente de todos”, Ahí radica el tema, sopenco…da igual, espero que gane tu weá de candiadto, para que CHILE ARDA, de una buena vez, y se convierta en una HONDURAS, jajajajja, pobre weón…

  2. Si usamos la lógica y el sentido común no debería ganar Piñera y no tiene que ver con izquierda, derecha, que la economía, Chilezuela, y todas las histerias que los partidarios de ambos enarbolan.

    Piñera es un sinvergüenza que no conoce los límites, cual monstruo infinito es capaz de destruir todo a su paso, con una ambición y codicia que puede destruir un país completo. Y con esto no quiero decir que los demás, Guillier incluido no sean ambiciosos o ególatras que son políticos!!!!!! ambición y egolatría tienen.

    Pero aún creo que Piñera puede ganar, no porque sume, es más no le alcanza con sus votos y los Kast, sino por la abstención. Si porque una cosa es twitter y otra es levantarse, ir al lugar de votación, hacer la fila y votar.

  3. ¡Vergonzoso! Este candidato tiene pasta para sapo de micros, estafador de pepito paga doble, pero su actitud, erudición, intereses manifiestos no le dan ni para taxista ni cajero de banco o vendedor de zapatos…

Dejan tu comentario