VIDEO: Rincón y Matamala hacen pebre a Sebastián Keitel por xenófobo

4

rincon matamala 1

 

Para quienes no sabían: Sebastián Keitel, además de competir con un caballo y ser profesor de gimnasia en un reality show, como buen diputado de Chile Vamos es un facho y racista/xenófobo de mierda

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Tampoco pude abrir el vídeo pero supe que Keitel se molestó porque la prensa deportiva premió a un cubano nacionalizado y que obtuvo medallas de oro en halterofilia.
    No logro entender al señor Keitel. En todas partes del mundo, la persona nacionalizada participa, si es deportista, en nombre del país optado libremente.
    ¿No será envidia? ¿O le molestará que sea cubano de origen?
    Los ancestros de Keitel fueron inmigrantes también…ergo.
    ¡Vamos, es hora de reconocer los méritos de las personas! ¡Un mínimo de sentido común y generosidad!

  2. La cultura incaica administraba justicia castigando a los culpables y a su entorno, los responsable de su educación: de acuerdo a la gravedad del crimen, se castigaba al culpable, a su familia directa, a sus profesores, a sus vecinos, a su barrio, y en algún caso, se quemó la aldea completa… es como para tenerlo en cuenta en alguna modificación de la legislación a futuro…

  3. guillermo paez on

    al señor Keytel le arde porque es cubano, comunista, muerto de hambre y come guagua si fuera un gringo nacionalizado o un europeo estaría celebrando como cualquier otro.
    y mas miedo tiene que venga un haitiano o cualquier ser inferior (para él) y le haga pebre su caga de récord.

Dejan tu comentario