Ya es webeo: Ex directora del GAM también desmintió apoyo a Sebastián Piñera

5

piñera 19

 

La debacle de la candidatura de Sebastián Piñera ya es total: Y es que a la denuncia sin pruebas de fraude electoral, empujar a Cecilia Morel, patologizar la transexualidad, hacer chistes racistas, ser basureado por Ossandón al decir que él habría sido mucho mejor candidato, ser desmentido por Patch Adams y ser desmentido por el director del Museo de Arte Preocolombino, ahora fue la ex directora del CAM, Alejandra Wood, quién también desmintió que lo apoyaba, ya que aparecía en la lista de “adherentes que no pudieron estar presentes en el cierre de campaña”. En entrevista para El Desconcierto señaló:

 

“Me invitaron pero no fui ni envié mi adhesión como dice esa carta. Me llamaron por teléfono y dije ‘no, no voy a ir’. Además estoy fuera de Santiago. Después vi eso ahí y fue como ‘¿What?’ (…) Supongo que la competencia es así, pero uno siente mucho desagrado porque yo no pertenezco a ningún rebaño o partido. Me molesta que a una la utilicen. Supongo que así de feroz está esta campaña”.

 

A estas alturas ya no da ni risa. Estamos en presencia de peligrosos mentirosos compulsivos que harán lo que sea para ganar un par de votos. La ultraderecha no puede llegar nunca más al poder




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

Dejan tu comentario