A pesar de usar pañales y tener 157 años Andrés Zaldívar fue propuesto para nuevo cargo en el Congreso

6

zaldivar 12

 

A pesar de sus 231 años, usar pañales ya que no controla esfinter y perder la última elección a Senador, de manera increíble, Andrés Zaldívar podrá seguir robando y cagándonos en el Congreso, luego que la Comisión Bicameral de Diputados y Senadores aprobara su nombramiento como integrante del Consejo de Asignaciones Parlamentarias.

 

Como detalla Radio Bío Bío, la nómina, que la comisión propondrá ahora a ambas salas, incluye el nombre de Zaldívar en su condición de exministro de Hacienda, y le aseguraría desde marzo un nuevo cargo por 4 AÑOS MÁS en el Poder Legislativo. La renta para quienes integran el mencionado consejo es de 2 millones 680 mil pesos, y como guinda de la torta, el cargo permite reelección así que podrá apernarse hasta cumplir los 500 años.

 

No pero en serio: ¿De verdad no tienen a nadie mejor para ocupar ese puesto? Increíble que ni siquiera votando se puedan sacar a los delincuentes del Congreso




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. como buen mafioso on

    Esto es de lo más grotesco que sea ha visto en los últimos días.

    Viene a reemplazar a Sergio Páez, que está en el mismo cargo desde el escándalo de la tráfico de madera nativa en el sur de Chile. Del que salió libre de polvo y paja, por supuesto.

    El gato cuidando la carnicería.

  2. “Chile, país generoso”…
    P.D: Ojalá que este año, sí o sí se muera la vieja LUCÍA, para celebrar algo digo yo!

  3. CAPITAN_66 on

    CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILE PINOCHET !!!!!! ACUERDENSE BIEN VAGOS CULIAOS QUE SIGUE VIVO EL ESPRITU DE MI GENERAL , Y NO WEBEEN MAS AL ENANO ZALDIVAR QUE ES DE LO POCO DECENTE QUE HAY EN SU MIERDA DE COALICION-CLOACA..

    • CAPITÁN FUTUROOOO on

      Chúpate la zorra, HDP…Aprende a escribir CTM que no sabes utilizar los acentos…Quién se acuerda de un milico cobarde, que juró lealtad al gobierno de la UP, y su unió a última hora a las hordas golpistas criminales…en Europa es delito hacer apología del “terrorismo de ESTADO”, pero en CHILE, está todo permitido..ojalá corten el suministro de INTERNET en PUNTA PICO, para que weones como tú, dejen de postear webadas…
      P.D gana el CORRUPTÍN, y las RR.SS se llenan de FACHOS QLOS….SOSPECHOSA LA WEÁ..

Dejan tu comentario