Edmundo Varas se paseó sabroso al ultraderechista Sergio Melnick

10

edmundo melnick 5

 

A través de una coqueta conversación por twitter, el destacado personaje de reality shows, Edmundo Varas, se paseó sabroso al ultraderechista y cómplice activo de la Dictadura Cívico-Militar, Sergio Melnick, actualmente panelista del programa “En Buen Chileno” de Canal 13

 

edmundo melnick 1 edmundo melnick 2 edmundo melnick 3 edmundo melnick 4

 

 

  • Te paseó EDMUNDO VARAS, deberías estar enterrándote con caca




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Saludos a edmundo on

    A todas luces, el limitado es Melnick.

    Qué manera de ofender y menospreciar a los demás. Vive quejándose de todo, y ofendiendo a aquellos que piensan diferente, y le recuerdan su pasado como ministro de Pinochet.

  2. Ahora todos el zurderio alabando a Edmundo Varas jajajjajajaa…… el nuevo referente intelectual y lider de opinion. El frente amplio debio darle un cupo para diputado a esta eminencia.

    Me haces tanto reir.

    • Ve a complacer ai tucán Melnick mejor será.

      Haz lo tuyo.

      Ahí se va reír con mucha fruición. Mientras te desprecia.

    • BÉSALE EL ORTO AL WIÑA, JAMES on

      Aprende a redactar SACOWEA-MES…En todo caso el Melnick es un clasista de mierda al igual que todos los fachos del barrio alto.
      P.D Que mediocre tu comentario, como si en la ULTRADERECHA, fuese un orgullo tener a pensadores como el care Nerds Henry Boys; la rucia ex candidata UDI, Loretito Letelier; el gran pensador Gustavito Hasbún; el weta de Axel Káiser y el viejo verde del “pollo Véliz”, ex concejal UDI, por Stgo…
      Mejor sigue limpiándole las babas a tu ídolo, el defensor de pedófilos y católico al peo KAKAST

  3. Yanini Rivera on

    ¿Qué más se puede esperar de un carepalo como Melnick? No tiene por dónde aportar nada al debate de cualquier cosa.
    Fíjese que su argumento es decirle “pobrecito” a un joven que viene de la televisión y expresa su opinión en orden a salvar la crisis de un canal nacional que debe competir comercialmente con los canales privados. Pobrecito él que no le da el mate para pensar cómo se debe subvencionar un canal estatal que tenga mejores contenidos para entregar cultura a la ciudadanía.

  4. “El problema no es del chancho, sino del que le da el afrecho”… ¡hasta cuándo los canales de TV y las radios les dan tribuna a estos tristes y engordados personajes!

  5. Claudio pemjian on

    Nada k decir de este sinverguenza,cara de palo, sin moral, de la derecha ladrona cuando lo veo cambio de canal me dan nauceas de solo mirarlo aunke ya no veo canales nacionales son una mierda igual al bastardo melnik

Dejan tu comentario