¿Es Roberto Ampuero el Ministro más tonto y poco preparado del gabinete de Piñera?

8

roberto ampuero 7

 

Olvidemos por un momento nuestras tendencias políticas, seamos apuestos zurdos o asquerosos fachos culiaos, cualquier persona con dos neuronas funcionales para realizar sinapsis debería estar extremadamente preocupado por la designación de Roberto Ampuero como Ministro de Relaciones Exteriores. (Si, casi tanto como poner a una antimujeres como Ministra de la Mujer)

 

Partamos por un principio básico: Ampuero no tiene la más mínima idea sobre relaciones exteriores. Con suerte le alcanzó para ser un escritor mediocre, cuyos libros horriblemente escritos sólo se venden porque los compran los fachos. (Recordemos que Ampuero es un gusano ex comunista que se vendió por dinero y ahora es el más ultraderechista de todos)

 

Segundo principio básico de cualquier gobierno: No pueden poner a weones tontos de ministros. Y Ampuero, amigas y amigos, es el sumo emperador de la estupidez. Si nos ponemos a enumerar sus múltiples actos de imbecilidad no terminaríamos nunca, así que sólo recordaremos los dos más recientes: Cuando creyó como verdadero un tuit evidentemente falso de Nicolás Maduro apoyando a Alejandro Guillier y cuando se quejó de la “discriminación” que “sufrían” los cuicos en Chile.

 

Para terminar, resaltar que Ampuero es un fascista xenófbo anticomunista y antisocialista con delirios de la guerra fría que odia todo lo que no sea de ultraderecha. Y es que más allá que la mayoría en Chile Vamos son fascistas xenófobos anticomunistas y antisocialistas, un tipo así no puede estar en el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES. Si a lo anterior sumamos que no tiene experiencia alguna en el tema, simplemente es una bomba de tiempo.

 

Por todo lo anterior, y en espera de que Sebastián Piñera recapacite y lo saque cagando por tonto y poco preparado, nosotros, la gente decente, debemos presionar llamándolo como corresponde: Roberto Estrella, Tolueno Ampuero y Tontísimo Ministro hasta que renuncie. Y es que en serio, morir en una guerra nuclear por culpa de que Ampuero se pelee con Corea del Norte, no tiene nada gracioso.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Y pensar que este SDW se creía escritor…ni un brillo sus weás de novelas. Este parece CLON de Vargas Llosa, quien también se dio vuelta la chaqueta (al menos el peruano ganó el Nobel)

  2. la ironía de que el ministro más weón de Piñera fuera formado por el pc es como ser anarquista y llamar a votar por Guillier

  3. Cuando puso el grito en el cielo por el twitter falso de Maduro, yo creí que este tipo esta bromeando, pero ¡hablaba en serio! Seguía insistiendo que el twitter era verdadero porque según él ¡¡parecía verdadero!!

    Tal vez Piñera lo eligió para agrandar el circo ¿quién sabe?

  4. Este señor, así como muchos de los connotados NM, saben muy bien donde está el poder, para cobijarse y proliferar bajo él. Y la derecha, ni tonta ni perezosa, se relame los bigotes con estos “izquierdistas arrepentidos”. Y así seguimos en el sendero de la decadencia nacional, así como hemos ido en los últimos 200 y tantos años de república (exceptuando los 1000 días de Allende…).

  5. El concepto moderno de think tank tiene un origen militar. Durante la Segunda Guerra Mundial se refería a un recinto cerrado en el que científicos y militares se reunían para debatir asuntos estratégicos. La Corporación Research and Development creada en 1948, fue el primer think tank en la acepción actual del término.
    Otras son:
    Laboratorio de ideas
    Tanque de pensamiento
    Comité de expertos
    Comité de sabios
    Instituto de investigación
    Gabinete estratégico
    Centro de pensamiento
    Usina de ideas
    Reservorio de ideas
    Materialización de ideas
    Almacén de ideas
    Etc.

    Veo que esto es la única novedad del gabinete de Piñera, la acepción me suena mas parecido a Tin tan.

    • ESTÁ TODO PASANDO EN EL GANABILLETE on

      Y dónde deja las coimas, los paraísos fiscales; las sociedades off-share; los perdonazos; laaa evasión tributaria; las empresas zombies; y varios otros sinónimos…

Dejan tu comentario