Esposa de José Antonio Kast utilizó a RICARDO ARJONA como argumento para oponerse a la Identidad de Género y a la Sexualidad Libre

9

kast nazi esposa 2

 

Ya teníamos antecedentes de que Pía Adriasola era una fanática religiosa completamente cagada de la cabeza, algo entendible considerando que está casada con el nazi de José Antonio Kast, el tema es que en esta oportunidad, en entrevista para El Mostrador, no encontró nada mejor que utilizar a RICARDO ARJONA como argumento para oponerse a la Ley de Identidad de Género y a la Sexualidad Libre.

 

“La ‘ideología de género’ busca destruir el modelo binario tradicional. Lo trata como que fuera lo peor. Como que no tuvieras derecho a mirar eso como la cosa maravillosa que es. De alguna manera se ve en todo lo que es cultural, como en la propaganda o la promoción, desde lo que son las películas, del ‘desprincesamiento'”,

 

“Queremos levantar el sentido para que muchas personas vean el vacío que produce el uso indiscriminado de la sexualidad sin sentido. Una de las personas que yo siempre digo que mejor lo reconoce es Ricardo Arjona. Si tú ves el historial de sus canciones, ya cuando al final llega a decir ‘por favor acompáñenme a estar solo, no quiero más guerra con esta cuestión’, es porque el hombre se ha dado cuenta de que no encontró ninguna felicidad y, al revés, se le produjo un vacío interior tremendo, porque somos seres humanos y no animales”

 

“Llama la atención es la evolución de Ricardo Arjona. Tú ves las primeras canciones y tú dices ‘este gallo es un mujeriego de tomo y lomo, con todo lo que canta, claramente él se dedica a disfrutar de las mujeres’. Después de todo un proceso, él llegué a la reflexión de poner en una canción ‘acompáñame a estar solo y sé mi ángel de la guarda’, es como decir no me toques y no me dejes tocar, porque necesito encontrarme a mí mismo al final”.

 

Si dependiera de esta enferma mental las mujeres aún no tendrían derecho a voto, no podrían trabajar y se tendrían que casar a los 15 años con el primero que las violara… Las sociedades avanzan, los fanáticos religiosos no pueden ser tomados en cuenta




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Es de esperar que la señora Adriazola respete a otra gente que se satisface de otras maneras, y no las obligue a ser como ella. Liberarse por el sufrimiento – como alguien muy sabio decía por ahí – es como intentar elevarse jalándose del propio pelo… Duele y no resulta…

  2. los une la negación del placer on

    La derecha cavernaria y sus promotores anorgásmicos.

    (No les gusta que te guste. Y están dispuestos a prohibírtelo.)

  3. y que esperaban?.. que citara a Gilles Deleuze????.. si es difícil que un facho vea mas alla que su nariz… que se le va a pedir a la esposa de ese facho que se dedica a la cria de una chorrera de mocosos.

  4. Javier Eyzaguirre on

    Tratarla de NAZI y luego decir que si dependiera de ella las mujeres no tendrían derecho a voto, sepan ignorantes de ‘gamba’ que el partido nacional socialista fue el primero en impulsar el voto femenino XD, la idiotez de esta página solo me causa gracia

    • FACHO, NAZI..LA MISMA MIERDA on

      Como siempre, el momiaje defendiendo lo indefendible…Recuerde que los alemanes residentes en Colonia DIGNIDAD, eran reconocidos admiradores de HITLER y su régimen, y también férreos colaboradores del asesino PINOCHET (en su predio se asesinaba y torturaba a opositores), así que no es descabellado utilizar aquelos conceptos por si acaso…

    • Linda defensa compararse con los Nazis y buscarles el lado positivo, son muy buenos esos estándares. ¿Por qué esperar algo mejor, viniendo de donde viene?

Dejan tu comentario