Impacto: Fotografía demuestra que Jaime Guzmán y José Antonio Kast fueron amantes

19

kast nazi 16

 

ANTECEDENTE 1

En el programa “Aquí Está Chile”, el nazi ultraderechista de José Antonio Kast señaló textual: “Yo fui muy cercano a Jaime Guzmán, cuando ocurrió el golpe quizás no tenía la edad suficiente, pero Jaime Guzmán hizo mucho por las defensa de los Derechos Humanos, tanto en las leyes que dictó, como en las personas que el trató”… Sólo el amante íntimo de Jaime Guzmán puede mentir de semejante manera y decir que defendió los Derechos Humanos considerando que era un sádico de mierda. Por ejemplo, aseguró que “la madre debía tener el hijo sea producto de una violación o aunque de tenerlo derive su muerte” y fue uno de los principales opositores a que la Dictadura dejara de ser brutal manifestando que “transformar la dictadura en dicta-blanda sería un error de consecuencias imprevisibles”

 

ANTECEDENTE 2

José Antonio Kast recibió un viaje a Hawaii de una empresa que dice curar la homosexualidad. Y como todo el mundo sabe, TODOS los homofóbicos son homosexuales no asumidos, especialmente los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad y “se puede curar”.

 

ANTECEDENTE 3

Considerando todo lo anterior, y conociendo que Jaime Guzmán era de las diversidades, por favor vean la evidente tensión sexual entre Jaime Guzmán y José Antonio Kast. Más que seguro que si Kast hubiera estado presente cabeceaba la bala para salvar a Jaimito.

 

jose antonio kast jaime guzman




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

19 comentarios

  1. Hay que ver la cara de Guzmán tan emocionado, es la típica postura que se asume con la cercanía de alguien que te gusta, podría usar otras palabras pero creo que queda claro jajajaja

  2. Se nota que son maracos los dos. Lastima que no haya una foto de felipito con su idolo maximo piraña haciendo las famosas genuflexiones

    • Que manera de estar enfermamos de la cabeza la gente , Jose Antonio Kast era un adolescente , y le achacan a Jaime Guzman , dejen descansar tranquilo a ese hombre , hablen de cultura y no de estupideces, ya hace más de 30 años que falleció y siguen dándole vuelta .

      • HUMOR GAMBA on

        No alegue tanto…si parece que el administrador de GAMBA, anda de vacaiones y dejó a un “practicante”, por eso publica puras sandeces. para qué tomarse todo tan en serio?

      • Averigüemos quién fue y qué hizo on

        Cuando se apruebe una nueva Constitución podrá comenzarse a olvidar a aquel adefesio nefasto, y su porfiado legado misógino.

        Por sus frutos los conoceréis.

  3. Puta loco el chiste repetiiiiio culiao. Para con la wea. La misma wea con que cabecea las balas culiao. Uno entra acá pa ver noticias que no salen en los medios oficiales y ta bien, derrepente se tiran un chiste bueno. Pero siempre coincide que los chistes malos son porque les han dado como caja. Aparte te van a caer encima siempre las diversidades sexuales ya que tienen otra sensibilidad pa leer el artículo. Corta el weveo con la homosexualidad de guzman won. Es fome la wea ya. Sobre todo cuando se entra pa esperar ver una noticia de esas que vuelven a probar que Chile esta tomado por un grupajo de forrados. Y hoy entro y me encuentro esta “talla”. Y no salgai mañana con que los papas del Kaiser son hermanos si ya desapareció del mapa el culiao. Cómprate un condorito aweonao! Y deja de putear a los críticos con bots o amigos que era chupan el pico. Sube una noticia wena ya! Saco e wea!

  4. Yanini Rivera on

    Pienso que nos estamos ocupando mucho de J.A. Kast. Si seguimos en ello le estamos dando una importancia que no merece. Yo pienso que ignorarlo es el mejor regalo que le hacemos a la democracia.
    Por lo tanto yo quisiera decretar mandarlo al olvido y que nunca tenga una mayor figuración. Lo mismo que el nazismo, nunca más.

Dejan tu comentario