Mano dura sólo contra los pobres: Congreso aprobó DICOM del Transantiago para cuidar las ganancias de los operadores privados

3

transantiago evasion 1

 

Por si quedaban dudas de que la «mano dura» es sólo contra los pobres, la misma semana en que los fiscales del Caso Penta renunciaron por la doctrina de impunidad para los delitos de cuello y corbata promovida por Jorge Abbott, el Senado aprobó el proyecto que crea un registro nacional de evasores de pagos en el transporte público, iniciativa que se encuentra lista para ser ley.

 

Según consigna La Tercera, las personas que ingresen al registro no podrán acceder a documentos como la licencia de conducir, el permiso de circulación o el pase escolar. Cabe mencionar, que el sistema de transporte PÚBLICO de la capital es PRIVADO, que tienen ganancias obscenas, y más encima los subsidiamos con cantidades ridículas de dinero todos los años. Todo esto recordando, que la mitad de los trabajadores en Chile gana menos de 350 mil pesos.

 

Esto es simple: ¿Con qué moral castigan a las personas que no pagan un mísero pasaje del sistema de transporte privado si a empresarios y políticos corruptos les perdonan TODO?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. refidio3738092@hotmail.com on

    Buena PIÑERA PIÑERA SOY UN FACHO POBRE Y VOTE PIÑERA PIÑERA, EL NOS LLEVARA A LO MAS ALTO, MAS PEGA , MAS EMPLEO, MAS RIQUEZA, VIVA LA MINA DOMINGA DICEN EN EL NORTE, VIVA EL MALL DE VALPARAISO DICE OTRO. NO SABEN QUE EL DOLAR ESTA CAYENDO COMO MOSCA ES IMPOSIBLE QUE ESTE ESPERPENTO LADRON HAGA ALGO SALVO ROBAR Y ARRANCAR

  2. no veo nada de malo en que a las personas se les enseñe a no ser morosas, además esto incentiva al transporte en bicicleta, que además ayuda a bajar de peso.

Dejan tu comentario