Mano dura sólo contra los pobres: Piñera pasó un coqueto fin de semana con el delincuente Carlos “Choclo” Délano

5

choclo delano piñera 2

 

Desde este carismático medio de información, siempre hemos expuesto que a los fachos de mierda no les interesa la delincuencia ya que todo su discurso de populismo penal sólo es contra los más pobres. Partiendo de la base que la mitad de ellos tiene prontuario delictual y sacaron de Presidente al tipo más corrupto de Chile, que no por nada lleva 35 años robando y estafando. Como muestra de lo anterior, el delincuente Sebastián Piñera, que salió presidente prometiendo “mano dura” contra la delincuencia, pasó un coqueto fin de semana con su amigo Alberto “Choclo” Delano, formalizado por cohecho, delito tributario y evasión de impuestos. Una nota de El Desconcierto detalla:

 

Un relajado fin de semana de verano pasó el presidente electo Sebastián Piñera en Cachagua. Quien llegará a La Moneda el 11 de marzo tiene su casa de veraneo en el exclusivo balneario de la V Región, donde se le vio en la playa, jugando tenis, viendo golf y presenciando el fútbol amateur de la zona. La Tercera publicó que al mandatario electo se le vio con junto al abogado Gerardo Varela, la periodista Pauline Kantor y el empresario Luis Hernán Cubillos. Pero lo que omitió el periódico de Copesa es que Piñera también compartió con uno de sus grandes amigos de la vida: Carlos Alberto Délano.

 

Son 40 años de negocios y amistad lo que comparten Piñera y Délano. Eso sí, sus actuales situaciones difieren. El “Choclo” era de uno de los empresarios más exitosos del país hasta que en el año 2014 se destapó el caso Penta, que dio cuenta de cómo él y su socio Carlos Eugenio Lavín financiaron irregularmente las actividades y candidaturas políticas de la Unión Demócrata Independiente (UDI). A ambos se les acusó de defraudar al fisco por más de 600 millones de pesos y pasaron 47 días en prisión preventiva. Hoy se mantienen con la medida cautelar de firma quincenal y arraigo nacional. Desde que se supo cómo Penta financiaba a la UDI, se destapó la caja de pandora de las platas políticas en Chile con el caso SQM, que involucró a casi todo el espectro político.

 

Por esto es que es tan importante que la clase trabajadora tenga Conciencia de Clase. Tenemos que entender que los los ricos SIEMPRE serán nuestros enemigos. La elite la tiene y por eso siempre sbuscan aplastar al pueblo, partiendo por condenar más al que roba en el supermercado que al empresario estafador, que evade impuestos y compra políticos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Y más encima, tener que aguantar a su cagá de hermano “artisha”, el NEGRO “punguera”, que nadie sabe en qué trabaja, a sus cortos años…

  2. y van a seguir robando on

    Se tratan de tú a tú porque son iguales. Entre ellos se reconocen, y entre ellos hacen negocios, negocitos, negociados y chanchullos ratoniles con el único fin de incrementar sus respectivas fortunas.

Dejan tu comentario