Manteniendo Vagos: José Antonio Kast lidera el ranking de inasistencias injustificadas del Congreso

3

kast nazi 22

 

El ultraderechista José Antonio Kast (que además es fascista, nazi, defensor de la desigualdad social, homofóbico, racista, xenófobo, fanático religioso, misógino, pro-armas, opositor a los derechos humanos y empleado de los grandes empresarios), el mismo que constantemente critica a los “apitutados” en el Estado que no trabajan y “viven de nuestros impuestos”, de manera graciosa, lidera ranking de inasistencias injustificadas en el Congreso.

 

Como detalla El Desconcierto, el diputado por La Reina y ex candidato presidencial, de sus 82 ausencias, en 61 no presentó antecedentes. Y es que a pesar de que Kast informó que dejaría de ir al Congreso durante tres meses para dedicarse a su carrera a La Moneda, dicho período sumó sólo 36 inasistencias. Es decir, casi la mitad de las ocasiones en que no asistió a Valparaíso fue fuera de la época de campaña.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. GAMBA LE HACE CAMPAÑA A ESTE SDW on

    Ya basta maldito pasquín, de hacerle propaganda a este HDP…qué ganas con publicar weás de este sujeto, si al final produce un efecto contrario, que aumente su popularidad…
    P.D Mejor preocúpate del “$anto Padre y su falso perdón con las víctimas de abusos sexuales, y en la liturgia del Parque O’Higgins, convocó al polémico arzobispo Juan Barros (de Osorno), pasándose por la R…todas sus disculpas…Ahhh este señor Barros, defensor acérrimo del KaKadima…

Dejan tu comentario