• Home
  • Noticias
  • Sólo el pobre va a la cárcel: Hombre fue condenado a tres años de prisión por robar un ventilador y unos cables

Sólo el pobre va a la cárcel: Hombre fue condenado a tres años de prisión por robar un ventilador y unos cables

Image

detenido preso 1

La misma semana en que SQM fue condenada a pagar una mínima parte de lo ganado el año pasado tras sobornar a toda la política nacional, un hombre de 45 años, identificado como Christian Alexis Barnet Morales, fue condenado a tres años y un día de prisión por robar un ventilador y unos cables en la ciudad  de Antofagasta.

Según informa Cooperativa, el 14 de marzo del 2017 el imputado llegó hasta la intersección de calle Baquedano con Esmeralda, donde se encontraba estacionada una camioneta color blanco, «lugar desde donde, con un destornillador de paleta, procedió a forzar una de las puertas del móvil, logrando ingresar en su interior y sustraer un ventilador de color gris y unos cables». El hecho fue advertido por un testigo, que llamó a Carabineros, y el ladrón fue sorprendido en la vía pública portando la especie sustraída y el elemento utilizado para cometer el delito.

Cuando vean a Piñera pidiendo «mano dura» contra la delincuencia es a esto a lo que se refiere. Encarcelar a la mayor cantidad de pobres posible hasta por robar superochos. Mientras tanto, los delincuentes de cuello y corbata se cagan de la risa




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.