Tiempos Peores: La mayoría de los ministros de Piñera salieron de la Escuela de Delincuentes de la PUC

7

puc escuela de delincuentes 3

 

Toda persona decente sabe que los cuicos no sólo nacen delincuentes, sino que también se hacen. En ese sentido, la Pontificia Universidad Católica de Chile, lejos de entregar “valores cristianos”, se ha consagrado como la mayor escuela de formación de delincuentes del país. No por nada, en TODOS y cada uno de los escándalos de corrupción que han explotado en el país están involucrados alumnos de la PUC. Sabiendo esto, que la mayoría de los ministros de Piñera hayan salido de aquella inmoral casa de estudios, es la comprobación inequívoca de que vienen “Tiempos Peores” y nos van a robar y cagar por todos lados.

 

puc escuela de delincuentes 2

 

  • Si salió de la PUC no tiene moral y es delincuente. Deberán enseñarlo en los colegios

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Mono, yo estudio en la PUC pero no es para nada una carrera PUC. Las facultades de donde emergen estos delincuentes son las de derecho, civil, comercial y a lo lejos de medicina. El resto, créeme, que no está ni ahí con las weás de los fachos lamebotas.

  2. Los PENTA-BOYS han vuelto en gloria y majestad…menos mal que tienen vocación de “servicio” público…
    Tremendo Currículum el haber estudiado en la PUC…si estos van a gobernar para los empresarios…

  3. Brock Lesnar on

    Sorry pero decir que Felipe Larraín es Ministro de Hacienda sólo por ser cuico es no visualizar ni de cerca la máquina que es en materia de economía. Y, ya fue ministro una vez, lo que suma su experiencia al cargo, igual que Gloria Hutt en Transportes, esa señora sabe lo que hace. No hay que atacar por atacar. Te concedo Allamand o Chadwick, pero la mayoría son buenos profesionales.

    • No falta el lamebotas, que se excita con el mundo empresarial…te queda un día para seguir concursando para el “tío” Luksic, vía twitter, para que te regale un viaje a la Población La Legua…

    • Larrain conectado directamente con el banco mundial donde se planeo toda la estrategia comunicacional para denostar a Bachelet,dato,el mejor precio del cobre en la historia y entrego el pais desacelerado,y Bachelet nuvamente entrega el país creciendo ,(poco pero crece), de q habla,.

Dejan tu comentario