VIDEO: Residente dejó con tragedia a la alcaldesa facha de Olmué tras subir a activistas contra Termoeléctrica Los Rulos

5

residente 4

 

 

  • Como detalla El Desconcierto, la Termoeléctrica Los Rulos implicará el consumo de más de 300 mil litros de agua diarios y emisiones de material particulado que desembocarán en la Reserva de la Biosfera La Campana y el Lago Peñuelas. La iniciativa considera funcionar con gas natural y ocupará petróleo diésel como combustible de respaldo en casos de emergencia, y la energía que produzca será conectada al Sistema Interconectado Central. Desde las comunidades aymara, mapuche y diaguita, denuncian que la empresa a cargo no realizó las consultas pertinentes, lo que transgrede las disposiciones del artículo 169 de la OIT (Organización Internacional del Trabajo).

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. SON TODOS NARCOS Y DE LOS MALOS... on

    Ni la NM ni CH-V le importa la vida y el respeto a las comunidades y su biodiversidad. Esta es la fase más brutal de este modelo impuesto a sangre y fuego (antes metían balas, ahora contaminan, secan ríos, plantan monocultivos, traen semillas transgénicas y blablabla…)…
    ABAJO LOS MEGAPROYECTOS Y EL PAGO DE FAVORES A LA ÉLITE POLÍTICA CORRUPTA EMPRESARIAL
    ABAJO EL IIRSA! y sus tentáculos en América Latina

  2. Y pensar que el presidente Piñera bajo la termoeléctrica en la cuarta región por amor y respeto al medio ambiente, y estos mal agradecidos aun piensan que se trato de una conspiración…. Así con el doble estándar y la doble moral de estos zurdos flojos.

Dejan tu comentario