VIDEO | Vieja cuica maltrató e insultó a trabajadora: “Mírate la pinta, no eres igual a mí”

15

vieja piñerista

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. La Nueva Mayoría pretendió aplacar a los ricos y solamente consiguió aumentarles el apetito. Ahora tenemos que aguantar el fenómeno de los “ricos alzados”. No creo que todos en este país seamos ricos, en todo caso, aunque nos lo creamos (como al parecer evidenció la elección del candidato de los ricos, el huiña de Piñera).

  2. el dinero no es todo on

    Un claro ejemplo de lo que es tener plata y no tener educación. Ni buenos sentimientos.

    Qué problema tan actual en este Chile codicioso y clasista.

  3. Ustedes son los que tienen miedo de morir, yo no. Mejor dicho, aquí en la cárcel ustedes no pueden entrar y matarme, pero yo puedo mandar matarlos a ustedes allí afuera. Nosotros somos hombres-bomba. En las villas miseria hay cien mil hombres-bomba. Estamos en el centro de lo insoluble mismo. Ustedes entre el bien y el mal y, en medio, la frontera de la muerte, la única frontera. Ya somos una nueva “especie”, ya somos otros bichos, diferentes a ustedes. La muerte para ustedes es un drama cristiano en una cama, por un ataque al corazón. La muerte para nosotros es la comida diaria, tirados en una fosa común ¿Ustedes intelectuales no hablan de lucha de clases, de ser marginal, ser héroe? Entonces ¡llegamos nosotros! ¡Ja, ja, ja…! Yo leo mucho; leí 3 mil libros y leo al Dante, pero mis soldados son extrañas anomalías del desarrollo torcido de este país. No hay más proletarios, o infelices, o explotados. Hay una tercera cosa creciendo allí afuera, cultivada en el barro, educándose en el más absoluto analfabetismo, diplomándose en las cárceles, como un monstruo Alien escondido en los rincones de la ciudad. Ya surgió un nuevo lenguaje. ¿Ustedes no escuchan las grabaciones hechas “con autorización” de la justicia? Es eso. Es otra lengua. Está delante de una especie de post miseria. Eso. La post miseria genera una nueva cultura asesina, ayudada por la tecnología, satélites, celulares, Internet, armas modernas. Es la mierda con chips, con megabytes. Mis comandados son una mutación de la especie social. Son hongos de un gran error sucio.

  4. MIRA ESA WEÁ HELMANO on

    Los ricos siempre han sido clasistas, porque se creen superiores moral e intelectualmente. Siempre andan “roteando”, al que se les cruce…

    • Brock Lesnar on

      Y según esa lógica, los “pobres” no cuiquean a cuanto rico se les cruza enfrente creyendo que son moralmente superiores y que roban? Yo he conocido mucha gente rica que son ADMIRABLES y generosos y llenos de virtud, pero creer que todos son malos es estar enfermo de la cabeza. En todos los estratos sociales hay gente buena y mala, como en todo en la vida.

    • AWEONAO QUE LO VIOLÓ UN FPMR on

      A qué viene tu comentario?, acaso en Punta Peuco no les restrigen la INTERNET, para estar escribiendo tanta webada?
      “Ché Guillier”…anda a soplarle el té al nazi KAST

  5. JA,JA,JA VIEJA RIDICULA , DA VERGUENZA AJENA, SEGURO QUE EL MARIDO LA ENGAÑA CON EL VECINO O UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y LE ACABAN DE DECIR TENIA SIDA, JAJAJA, COMPRENDAN UN POCO LOS PROBLEMAS DE LA VIEJA JIJIJIJI

Dejan tu comentario