VIDEOS: Panelistas de Matinales justificaron y defendieron los “piropos” y el acoso callejero

6

matinales culiaos

 

  • El acoso callejero contra las mujeres no tiene defensa alguna y los hombres (y  mujeres) que lo justifican lo más seguro es que sean psicópatas en potencia. El problema no es el “calibre” del piropo o si es más o menos ordinario, es entender que NADIE te dio el derecho y la confianza para decirle algo a una mujer en la calle. De más está decir que jamás en la historia de la humanidad una mujer cayó rendida a los pies de un desconocido que le gritó “guashita rica” con una sonrisa weona y cara de depravado

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Pensar que estas bostas de “panelishtas”, ganan $$$ por decir weás sin contenido…Con razón los canales locales han tenido demandas ante el CNTV…

  2. mono gamba feminazi on

    todas las mujeres no tienen por que ser feminazis gordas lesbianas histericas , como sueña el mono gamba.
    Hya mujeres que les gusta que las piropeen si no no estarian en instagram con packs que rosan lo porno para ganar laiks xd.

    • Pobre “pajarraco”, que utiliza conceptos que no existen en la realidad..¿Qué tiene que ver HITLER con las mujeres, si ese weón era misógino?
      P.D Discriminando a las personas por su sobrepeso; su orientación sexual, y el hablar de “histeria”, refleja tu pobre condición de ser humano, que no tiene argumentos para establecer cualquier tipo de debate…
      “Hay mujeres que les gusta que las piropeen”, salta pal lao, pendejo; si esa weá molesta a cualquiera que se sienta invadida en su privacidad…ERES UN VIOLADOR EN POTENCIA, ENFERMITO SICÓPATA!

    • No soy ni lesbiana ni histérica (nada contra las lesbianas en todo caso), pero no puedo salir tranquila a trotar en la mañana sin que un csm cobarde en auto me grite alguna wea, wns asquerosos como usted no deberían existir.

  3. A propósito de estupideces, hoy en canal 13 como mean y donde mean los deportistas, con grandes explicaciones y comentarios. Gran tema de importancia……..

Dejan tu comentario