Carabineros detuvo a abuelita de 69 años con 10 enfermedades por tener dos plantas de marihuana

6

abuelita hierba

 

Mientras SQM recibió una multita luego de sobornar a TODA la política nacional, mientras Iván Moreira evitó un juicio por corrupción, mientras 58 políticos y empresarios serán sobreseídos y mientras el sobrino de Hernán Larraín quedó libre a pesar de ser un narcotraficante, una abueltita de 69 años, que sufre de 10 enfermedades, fue detenida y quedó en prisión preventiva por tener dos plantas de marihuana para su uso personal, donde incluso contaba con certificados médicos que acreditaban las dolencias que sufre y que se alivian con el consumo.

 

Según informa El Desconcierto, Nelly Rubelina Aguilera Salazar, histórica dirigenta de Concepción, fue formalizada por tráfico de drogas y pasó dos noches detenida en la cárcel El Manzano de la misma comuna. Entre las dolencias que la aquejan, sufre de síndrome vertiginoso, artritis, artrosis, una hernia lumbar, hipertiroidismo, dolores por una operación reciente de juanetes y dedos martillo, depresión endógena, trastorno de personalidad y tabaquismo, razones por las que consumía las hojas de la planta en infusiones.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Maldito SAPO qlo, con complejo de CNI, que ni siquiera se informó de las dolencias de la señora…mientras tanto, Martincito L, atropelló y dio muerte a un poblador (de apellido Canales), sigue libre de polvo y paja, así como los asesinos de PUNTA PEUCO, en cárceles 5 estrellas

  2. Menos mal que carabineros de chile y la PDI nos defienden y protegen de estas abuelitas desenfrenadas y drogadictas. Sin ellos, ¿qué sería de nuestra sociedad?

  3. lo justo es lo justo on

    Si tiene 10 enfermedades debiera estar cultivando 10 plantas de marihuana. Una por cada una de las enfermedades que padece.

  4. Es lamentable lo que ocurrio con la señora, quizas ella no sabía que por Internet podría haber bajado un documento que otorga autorización para el cultivo de dicha planta.

  5. Vecinos sapos y con miedo…. y les podemos cargar alguna culpa, si estos ignotos viven embuidos en noticias manejadas de norte a sur?

Dejan tu comentario