Carabineros patearon a un perrito hasta matarlo y amenazaron con “cargar” a la familia si los denunciaban

5

perrito lindo 3

 

Nueva semana, nuevo “hecho aislado” de los delincuentes con uniforme, actualmente convertidos en una peligrosa organización criminal llena de psicópatas y delincuentes. Y es que luego de ser pillados inventando pruebas para encarcelar a personas inocentes, falsificar evidencia para sacar un fiscal y hacer desaparecer evidencia de sus montajes tras negarse a ser allanados, ahora patearon a un perrito hasta matarlo y amenazaron con “cargar” a la familia si los denunciaban.

 

Como detalla Cooperativa, Luis Flores presentó una querella criminal contra un grupo de carabineros acusándolos de matar a patadas a su perro “Joaquín” en medio de un operativo policial. Los hechos, ocurridos en diciembre del año pasado, se registraron cuando uniformados de la 14° Comisaría de San Bernardo ingresaron al hogar de Flores buscando a un narcotraficante. Según la denuncia, los policías ingresaron a la vivienda golpeando a Flores frente a sus hijos menores de edad. Debido a la golpiza, el poodle “Joaquín” ladró al ver cómo atacaban a su amo. Debido a ello, carabineros lo patearon hasta darle muerte. Para rematar, se dieron cuenta que era la vivienda errada, pese a lo cual no cesaron su violencia.

 

La querella dada a conocer este lunes, destaca que “un carabinero del GOPE toma al perro ‘Joaquín’, lo saca al patio trasero donde le pega dos patadas. La segunda de esas patadas hace que el perro de un fuerte grito de dolor y le provoca la muerte tras estrellarse contra la muralla del patio. El carabinero en cuestión comienza a gritar de forma burlesca y descontrolada ‘lo maté, lo maté'”. El querellante relata en la demanda que una vez que murió el perro, la familia pide que les devuelvan a “Joaquín”, sin embargo, los carabineros lo metieron en una bolsa de basura y lo arrojaron a la parte trasera del vehículo policial. Al reclamar Flores por lo ocurrido, uno de los carabineros le responde: “Todo esto lo tiene que arreglar Fiscalía… y si seguís webiando (sic), volvemos y te cargamos”.

 

Listo, nos convertimos en México gracias a los políticos que les dieron poder ilimitado a los delincuentes con uniforme y sin ningún tipo de control. Carabineros a estas alturas no es más que una peligrosa organización criminal




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. PARA QUÉ SIRVE EL UNFORME? on

    Veamos: desfalco o PACOGATE; agresiones a mujeres; militarizacíón del Walmapu; ¨presuntas”pruebas falsas en el caso huracán; y estos casos que rayan en la psicopatía…

  2. Además de incompetencia…. A mí, por lo menos, NUNCA me han solucionado un problema, y solamente cosntituyen un problema más que hay que esquivar en el curso de cualquier trámite que requiera de su intervención…

Dejan tu comentario