Cuico de la PUC (y seguidor de José Antonio Kast) se burló y acosó a una estudiante por ser madre soltera

9

johnny olate cuico culiao de mierda chancho culiao deforme te tiraste

 

Hoy, en nuestras secciones: «Hay que quemar la PUC» y «los seguidores de José Antonio Kast son psicópatas», una estudiante, a través de su facebook, denunció a unos cuicos infelices que se burlaron de ella y la acosaron por ser madre soltera.

 

puc cuico culiao 3

puc cuico culiao 4

 

¿Quién podría ser tan inmoral para burlarse de una estudiante por ser madre soltera?

Nuestro equipo periodístico desperdició 10 minutos de sus vidas investigando sobre quién era el horrendo cabeza de endogamia llamado «Johnny Olate»: Gremialista, ultraderechista, nazi, homofóbico, transfóbico, misógino, y de manera que no sorprende, seguidor de José Antonio Kast. Según nos comentan, casi toda la PUC lo odia y cuenta con varias denuncias por atacar a través de las redes sociales a estudiantes homosexuales y trans. Para rematar, como buen cobarde que sólo ataca a los más débiles, una vez que se viralizó esta denuncia eliminó todas sus redes sociales.

 

puc cuico culiao 1

 

ACTUALIZACIÓN:

Al final hubo Final Feliz ya que los propios greamialistas lo echaron de su organización por facho (!)

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. JOHNNY WATER on

    Cuando fuiste concebido bajo incesto…
    Qué más se puede esperar de un «pulmones vírgenes», prototipo Henry «Sacoweas» Boys, que quiere llamar la atención, prototipo JAMES, un «iluminado», que a veces comenta en GAMBA ( a propósito, dónde andará este chupapi del WIÑA)?

  2. Dear Johnny, no hay que escupir al cielo ni mear contra el viento… Todos tus actos se revierten sobre tí, así que anda preocupándote.

  3. Rorro Pancho on

    Bueno saber su nombre y ver su foto, pa sacarle la conchadesumadre cuando lo vea, más que al maraco de mente enferma.

  4. Las fotos tienen los números de los weones. Será sacoweas pero es estudiantes de derecho, bajen la wea cabros o borren esa foto.

  5. Gamba yo conozco a ese wn y no es pa nah un «cuico», sino un wn latoso que quiere ser una especie de niño símbolo de los ‘valores de la puc’…. como sea, un pendejo de lo más rancio la verdad, futuro abogado :/

  6. Nino grotters on

    Sin estar avalando ningun acto de este pelmazo(yo tambien le sacaria la ctm), me parece bastante penoso como buscan manchar a la derecha por los actos de un sicopata, zurditos resentidos

Dejan tu comentario