Diputada RN que quiere reponer la pena de muerte realizó estafa por 50 millones de pesos

8

camila flores facha 4

 

¿Recuerdan la Diputada RN que justificó ser “pro vida” y defender la pena de muerte asegurando que no defendía la vida de los que ya nacieron? Bueno, resulta que Camila Flores, junto a su esposo Percy Marcín, estuvo involucrada en el denominado “Fraude de la Intendencia de Valparáiso 2”, en una estafa al Estado que supera los 50 millones de pesos. Una nota nuestra del 2016 señala:

 

Una nueva arista del caso Fraude en la Intendencia de Valparaíso 2 surgió esta semana a partir del análisis de la adjudicación de proyectos de seguridad en la comuna de Limache, en especial en una institución con algún grado de nexo con un consejero regional RN, y la que ha sido sucesivamente beneficiada con la adjudicación de millonarios proyectos que superarían los 50 millones de pesos.

 

Se trata de la “Agrupación para el Desarrollo de la Familia”, cuya directiva integran Catherine Carrasco Saavedra, en calidad de presidente y representante legal, Camila Flores Oporto como secretaria y Macarena Alvarado Abarca como tesorera. Los cuestionamientos a esta institución surgieron, según lo indicaron fuentes que auditan estos proyectos, al revelarse que la pareja del consejero regional RN, Percy Marín, aparecía como parte del directorio y que éste no se habría abstenido de las votaciones donde se adjudicaron los millonarios recursos, pese a que no se encontrarían casados, es conocido su vínculo sentimental al interior del CORE.

 

Con el RUT 65.041.371-7 se indagan la realización y rendición el año 2012 por parte de la “Agrupación para el Desarrollo de la Familia” de Limache de los proyectos “Limache más seguro” por $ 19.998.990, “Limache Vive el Deporte” por $ 1.500.000 y “Más Seguridad, Mejores Alumnos” por $ 16.998.990. A estos proyectos se sumarían al menos otros dos, otorgados en el mismo tercer llamado de concurso del 6% del FNDR el 9 septiembre del año pasado, donde la “Agrupación para el Desarrollo de la Familia” obtuvo el financiamiento para dos proyectos, cada uno por $ 9.995.000 (el máximo eran 10 millones), cuyos nombres era “Limache más seguro” y “Jóvenes más seguros”.

 

¿Ven que todos estos infelices son los más delincuentes de todos y sólo piden “mano dura” contra los pobres?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Una persona de alta calidad moral y con una verdadera vocación de servicio $$$$, digna representante del facherío oportunista y clasista

  2. Hay una clase social que existe a costa de los demás… Es muy simple. Desde chiquitos se educan separadamente, se entretienen separadamente, van a hospitales separadamente, viven en barrios separadamente, hablan con una entonación diferente, se juntan separadamente, se casan separadamente y su fuente de inspiración es El Mercurio. Son insaciables y justifican todo con tal de mantener sus privilegios. El resto de la población o los apoyan en la consecución de sus fines o son sus enemigos. ¿QUEDA CLARO? ¿LES QUEDA CLARO A CUÁL GRUPO PERTENECEN?

  3. Vladimir Rivera ortega on

    Una mujer descubrio un detalle fundamental en la fabricación de la bomba atómica!!así que defraudar por 50 millones es un chiste y de los buenos ,sin olvidar los 200 millones del banco de Talca,que desaparecieron con el expediente judicial de la causa( millones de dólares!!)

Dejan tu comentario