Empleado de los empresarios: José Antonio Kast recibió 10 millones de Penta y otros 84 millones en “aportes reservados”

2

 

El fascista, nazi, defensor de la desigualdad social, homofóbico, racista, xenófobo, fanático religioso, misógino, pro-armas, opositor a los derechos humanos, pinochetista, que quiere encarcelar a personas sin pruebas y más encima vago mantenido con nuestros impuestos, José Antonio Kast, por si quedaban dudas de que es y siempre será un enemigo de la clase trabajadora, recordaremos que recibió 10 millones de pesos de Penta, junto a otros 84 millones en “aportes reservados” que no tenían nada de reservados ya que sabía perfectamente quiénes lo sobornaban. Una nota de El Mostrador detalla:

 

Según consigna Ciper Chile y de acuerdo a la versión entregada por Bravo a la Fiscalía, “Kast llegó personalmente hasta su oficina el día que concurrió a pedir el apoyo económico del grupo y fue Carlos Alberto Délano quien lo condujo para informar a Bravo que lo apoyarían con $10 millones a cambio de boletas de honorarios”.

 

Al respecto, el parlamentario aseguró: “Mire, voy a ser muy franco, porque respecto de los aportes reservados la verdad es que por distintas vías los candidatos sabemos quiénes aportan. Y eso hay que decirlo. Distinto es que uno no sepa la cantidad. Por eso puedo decirle que efectivamente estoy en conocimiento de que los dueños de Penta aportaron por la vía del Servel a mi candidatura y lo hicieron a través de Banmédica”. Cabe destacar que según las cifras del Servel, el diputado José Antonio Kast acusó recibo de aportes por $126,6 millones, de los que 94,7 millones son aportes reservados.

 

Las empresas no le entregan MILLONES a los políticos por “lindos”, lo hacen para comprarlos y para que defiendan sus intereses. Es tan simple como eso




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Así con este candidato del 8%, que también la xupa….y el CTM quería ser presidente. No le da ni para junta vecinal, demás que se arrancaría con los fondos

  2. JAMES RETRASADO MENTAL on

    Uyyy me encanta este rubiecito y sus ojitos azules…pero me cuesta salir del clóset, pues mis amigos fachos son homofóbicos y me webearían caleta…

Dejan tu comentario