Fachos en situación de inmoralidad se indignaron ante aborto a niña de 12 años violada

5
jose francisco lagos facho culiao endogamico de mierda2

Pero mírenles los rostros a estos adefesios. Hicieron falta como 6 generaciones de reproducción incestuosa para semejante aberración

 

La historia es la siguiente: Revista El Sábado de El Mercurio, sacó una muy buena nota sobre el primer aborto legal realizado en Chile. Realizado en octubre del 2017 en el Hospital San José, tuvo como protagonista a una niña de 12 años de Chiloé, que quedó embarazada producto de una violación, que intentó suicidarse y que todo el procedimiento abrazó a un osito de peluche.

 

Ante toda esta situación: ¿Quién podría ser tan sádico, inmoral y psicópata para criticar este procedimiento? Si, los fachos “pro vida” misógenos de siempre. Para los que tienen twitter seguro que reconocerán a estos personajes: José Francisco Lagos, un hijo de primos deforme y acéfalo seguidor de José Antonio Kast, otro gremialista que odia a las mujeres y un concejal UDI que hace un par de semanas fue detenido por manejar borracho. Cada de todos más saco de wea que el anterior.

 

facho de mierda 1 facho de mierda 3

facho de mierda 4

facho de mierda 2 facho de mierda 5

 

 

  • Imaginen la putrefacción moral de estos infelices para querer obligar a una niña de 12 años a tener un hijo de su violador. Estos tipos son retorcidos psicópatas en potencia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. El aporte del catolicismo al mundo han sido siglos bastante oscuros de ignorancia y aun puritanismos progresistas como los del feminismo que se preocupa de concursos de belleza en vez de cosas como el asesinato de una activista ambiental representan “herejías” del mismo cristianismo católico, el aborto es un tema sanitario no moral

  2. ¿De dónde tanto odio y resentimiento contra las mujeres de parte de la iglesia católica? Con suerte las dejan quedar embarazadas… y las mujeres que se dicen católicas, ¿están de acuerdo en ser tratadas como inferiores al hombre? No entiendo…

  3. No tenía idea que los cigotos tienen derecho avoto, a cotizar en una AFP, a comprar una vivienda , a pagar cuentas, etc…MOMIOS QLOS, que cuando hay colas en los consultorios no dicen ninguna weá…ME CAGO EN ESTA MALDITA RAZA..

  4. siento pena por eses hombre con un argumento básico que dice y sito “la construcción de una sociedad mas amable es una pelea diaria” estoy de acuerdo con su frace aunque el sea un inconsistente ya que si el quisiera una sociedad mas amable primero no juzgaría al resto o por lo menos no los señale con el dedo, nadie sabe lo que pasa por la cabeza de una niña de 12 años que fue violentada y violada su confusión y desamparo ,para mi eso en una sociedad mas amable no debería pasar. la caridad parte por casa y eso que hicieron los doctores del san jose se llama empatia y humanidad y eso si lleva a una sociedad mas amable.

Dejan tu comentario