Hacen mierda a El Dínamo por publicar noticia sobre el aborto con horrendo photoshop facho

6

el dinamo 2

 

Hace poco más de una semana, se comenzó a viralizar entre los inmorales fanáticos religiosos que odian a las mujeres, un perverso photoshop del doctor que realizó el primer aborto legal en Chile, (a una niña de 12 años violada), donde lo mostraban con las manos llenas de sangre como si hubiera realizado el aborto con una motosierra. El tema es que el día de ayer, El Dínamo ilustró una nota con este horrible photoshop, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales, más aún considerando que El Dínamo pertenece a la DC y a Mariana Aylwin.

 


 

Los medios de información son los que crean la realidad y te dicen quiénes son los buenos y quiénes son los malos. (Y por eso es tan importante acabar con el monopolio ideológico que tiene la derecha en en Chile). Poner una foto como esta sin especificar su origen en el título de la nota, como alguien lo señaló, cambia todo el sentido y pone a los doctores como si estuvieran defendiendo a un asesino




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Asquerosa la manera de manipular la noticia por éste pasquín de derecha, está clara la influencia DC con el sello Mariana,el de doctor debería querellarse por grave falta a la ética periodística y uso indebido de su imágen profesional.

  2. Los médicos cumplen con la ley on

    Laurita Mariana Aylwin Oyarzún tuvo de padre a un hombre golpista que sí se manchó las manos demócrata cristianas. El soberbio instigador del golpe de Estado, que luego justificó frente a las cámaras de TV de la prensa extranjera. Flor de republicano.

    Patricio Aylwin, el abominable abogado que tuvo la tupé de hablar de justicia en la medida de lo posible.

    Rata inmunda, ofendiendo a las ratas…

  3. SE VIENE FACHISTÁN on

    Marianita; La que defiende el lucro en educación???…ahhh con razón manda a publicar weás que no tienne sentido…y cuando los curitas abusaban de menores de edad, donde estaba?

Dejan tu comentario