Historia de esfuerzo: Ex presidente de la Feuc, que jamás ha trabajado, será jefe de gabinete del Mineduc y ganará 5 millones

8

ricardo sande 4

 

Si ayer informamos sobre el caso de Pablo Eguiguren, un cuico de 24 años que será parte del equipo de economía de Piñera sin haber trabajado jamás en su burguesa vida, ahora nos toca informar sobre Ricardo Sande, un cuico de pulmones vírgenes que no sabe diferenciar un martillo de un serrucho, que fue designado jefe de gabinete del Mineduc. Una nota de El Desconcierto detalla:

 

Egresado del Colegio San Benito de Vitacura -cuya educación benedictina supera los $300 mil como mensualidad- y de vocación católica, Sande aterriza en el segundo gobierno de Sebastián Piñera luego de trabajar en la campaña del también UDI Jaime Bellolio, quien fue electo diputado por el distrito 14. Así, y a sus 26 años, el joven gremialista saltará este 11 de marzo al Ejecutivo, donde recibirá un sueldo que bordea los $5 millones, de acuerdo a datos del Portal Transparencia Activa.

 

Entonces, un weón de 24 años que jamás ha trabajado será Jefe de Gabinete de Economía y otro de 26 que no ha salido de la universidad será Jefe de Gabinete del Mineduc. La “Meritocracia” no existe, los cuicos tienen todas las ventajas del mundo sólo por ser cuicos mientras que el resto se tiene que romper la espalda y aún así muchas veces no es suficiente. Y después estos mismos nos tratarán de “resentidos”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Hay que preparar a los “disfrazados”, jóvenes quienes se encargarán de “engrupir” a la generación para contar con candidatos para las futuras elecciones.

  2. ¿Y por que los flojos se sorprenden con esto?Es lo mismo que paso con boric, vallejo, jackson, cariola y un largo etc. A quienes tanto aman por hacer practicamente nada. A perdon, se me olvida, verdad que ellos propusieron bajarse los sueldos en el año ¿2014?…. ese es su aporte.

    Tengo un chiste…..

    ¿En que se parece la mandibula de arriba a un militante del frente amplio?

    La dejo como tarea para la casa jajaja.

    • Otro aweonao que mezcla peras con manzanas.

      Independiente de lo más o menos flojos que sean Boric, Jackson, etc. (incluso nulidades de derecha que también están en el Congreso como Marcela Sabat, Andrea Molina, etc.) fueron cargos de elección popular, donde por lo menos tuvieron que hacer campaña para salir electos(as), por último fueron más conocidos por sus propios actos, lo que ya tiene un mínimo de mérito, muy distinto de estos momios sacos de wea, elegidos entre gallos y medianoche que por tener el apellido de papi van a estar ahí ganándose la plata por hacer nada.

      Más encima te tienen que hacer las tareas, feliz tu pareja … ¡weón!

  3. Me divierte el nivel de envidia y desinformación que existe en la población chilena. Me imagino que se esforzo para llegar a esos puestos ya que otro no llego (fuera del nivel socioeconomico en elcual nacio). Dejen de alegar y sigan sus vidas… el wn llego a eso porque se intereso por algo, algo que le falta a la juventud y me imagino que al 90% de la gente que comente esta noticia. No le aleguen a el jjjajajja aleguen a la educacion en general o al sistema… el no tiene la culpa por lo cual les recomiendo meterse la wea por la raja jajaja

  4. SE VIENEN TIEMPOS WEONES CON SU PRINCIPAL GUARIPOLA on

    El gusto de algunos weones hijos de papi que tratan de empatar con la Cariola, Vallejo, Boric, Jackson, si el asunto va mucho más allá. Resulta que en esta cagá de país, la meritocracia no existe, pues el que nace en “cuna de oro”, va a llegar lejos, además la política chilena es para llenarse los bolsillos a costa de los trabajadores anónimos, y la vocación de servicio se perdió hace rato, pues tengo la certeza que si pagaran $500.000, nadie se interesaría por estar allí…
    P.D Ex alumno de la PUC, tendrá algo que ver con PENTA?

Dejan tu comentario