Joaquín Lavín dejó como aweonao a José Antonio Kast y defendió la Inmobiliaria Popular de Daniel Jadue

12

jadue lavin kast 4l

 

La historia es la siguiente: El Alcalde Comunista de Recoleta, Daniel Jadue, el mismo de las exitosas e imitadas iniciativas de las Farmacias Populares y las Ópticas Populares, ahora creó una Inmobiliaria Popular, destinada a que las familias vulnerables de la comuna acceden al arriendo de una vivienda a un precio justo. ¿Quién podría ser tan inmoral para oponerse a que los pobres tengan un hogar digno? Si, el fascista de José Antonio Kast.

 

En este contexto, el alcalde Joaquín Lavín, que ya imitó en su comuna las Farmacias Populares, ahora se reunió con el Alcalde Jadue para aprender sobre esta nueva iniciativa para implementarla en su comuna, y posteó fotografías de esta reunión en twitter. Ante esto, José Antonio Kast, como buen enemigo del pueblo, criticó que Lavín se haya reunido con Jadue, y Lavín respondió dejándolo como un soberano aweonao.

 

Jadue Lavin Kast

 

  • Las iniciativas del alcalde Jadue no tiene NADA de «marxista populista». De hecho, existen en países como España, Finlandia, Francia, Suecia, Alemania y Estados Unidos. Pasa que en esta mierda de país todo está tan corrido a la derecha que las ideas socialdemócratas de cualquier país normal acá las tratan de «comunistas»

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Un país lleno de idiotas es inviable. ¡Viva toda iniciativa que favorezca a la gente! sin importar de dónde venga… No más enriquecimiento a costa del bienestar de la gente.

  2. debatamos mejor el derecho a una vivienda digna como lo planteo la ex candidata Roxana Miranda, después de todo al pc no le fue muy bien con la arcis, lo digo porque parece que el único ex candidato presidencial que tiene tribuna semanal en este medio curiosamente es Kast

  3. hasta cuándo on

    Gran iniciativa lo de la inmobiliaria popular.
    Daniel Jadue ha resultado ser un muy buen alcalde.
    Y es que faltan alcaldes que se preocupen de los que menos tienen, con ideas nuevas.

    Basta de declaraciones de gente amargada que sólo critica y lanza su ponzoña con ventilador.

  4. FACHOS Y COMUNISTAS, LA MISMA MIERDA on

    GAMBA le xupa la corneta a JADUE (pariente del pelao corrupto del fútbol)…Cómo no cachan que la NM lo está potenciando como futura «carta» presidencial?

      • FACHOS Y COMUNISTAS, LA MISMA MIERDA on

        ¿Y a quién xuxa le importa ese concepto tan manoseado?, si el PC hace rato que se vendió al puto $$$. Ni ahí con la élite burguesa corrompida que convive con un modelo capitalista forjado en una brutal dictadura genocida….
        P.D Uno es libre de opinar lo que quiera, aparte conocí a este weón en mi época de universidad en la U de Chile en los 90, y siempre me ha parecido un «zorrón» al igual que los de la «bancada estudiantil»…
        Recuerdo un conflicto de este partido de «izquierda» con un grupo de pobladores de la comuna de las Condes, en terrenos del PC, amenazados con desalojo, por parte de estos fachos-rojos…como dijo el faxo «chino Ríos», chúpala con mayo

        • no hable, actúe on

          Ya veo que no conoce el concepto. El manoseo si lo comprende. Bueno, ése es uno de los factores que explica la mediocridad de este país,la superficialidad, el renunciamiento frente a la masa y el flaiterío ignorante e insolente.

          Qué obsesión con la fellatio. Es que no la practicáis, no os la practican. Se trata para ustedes de algo estigmatizante, degradante… Sois acaso vírgenes… serán deseos reprimidos…. inconfesables… por qué ofender con la sexualidad… que es para disfrutar.

          • FACHOS Y COMUNISTAS, LA MISMA MIERDA on

            Por qué mejor no transparenta su postura política y se proclama defensor del legado de la «mami» (Paco-Gate; Milico-Gate; persecusión al pueblo mapuche; megaproyectos como Alto Maipo; OCTOPUS; concesión del litio a SQM; ley mula de educación superior; gratuidad chanta, basada en los que pagan el CAE; la corrupción en el SENAME; las platas pasadas a TVN; los W-App chantas; y un largo etc). Weá suya si defiende a la NM que está coludida con la ultraderecha…váyase a la CTM, pero con respeto

          • pensemos por cuenta propia on

            Pensar no es defender a nadie. Es dejar de repetir como loro lo que dicen los demás.

            Escuche a los otros, trate de entender, deje los prejuicios a un lado. No reduzca el mundo a buenos y malos. Porque eso es lo mismo que hacen aquellos a quienes usted critica, y descalifica.

  5. NO MÁS LIMOSNAS on

    Y pensar que antes este pasquín llamado GAMBA, hablaba de los negocios truchos del weeta de Lavín y su familia que boleteaban para SQM…Dónde queda la probidad de l a que tanto hablaba el mono?

Dejan tu comentario