Montaje de la Operación Huracán: Hacen mierda a Canal 13 por querer lavar la imagen de Carabineros y al chanta del “Hacker Sureño”

4

hacker sureño 5

 

El montaje realizado por Carabineros en la Operación Huracán ayer sumó un nuevo vergonzoso episodio. Y es que no suficiente con inventar pruebas para encarcelar a personas inocentes, falsificar documentos para sacar a un fiscal y borrar evidencia cuando se negaron a ser allanados, en un desesperado intento por lavar la imagen de Carabineros, no pasó desapercibida la entrevista que le realizó Canal 13 a Alex Smith, el supuesto “genio” de la computación que logró vulnerar el cifrado de whatsapp. El personaje en cuestión no sólo cambió su versión de los hechos por tercera vez, no pudo hackear los telefonos de los periodistas y demostró que no tiene la más mínima idea sobre programación. Por supuesto, los expertos otra vez lo destrozaron.

 

 

En cualquier país decente le habrían pedido la renuncia a todo el alto mando de Carabineros, el Estado tendría que indemnizar de manera millonaria a los mapuche encarcelados sin pruebas, los políticos estarían en fila pidiendo perdón, el hacker sureño y varios más habrían sido encarcelados y los medios masivos estarían entrevistando a las víctimas de este montaje y encarando a los responsables… Pero estamos en Chile, la vulgaridad misma hecha país




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Canal 13 y sus “trucherías”: El Dr SOTO, chantely que fue sacado abruptamente del matinal; el morbo al presentar el informe ginecológico de Nabila Rifo; los comentarios misóginos de Pancha Merino , avalando los piropos callejeros; ahhh y que aún tengan al periodista reliquia, ícono de la dictadura Perrochetera Pablo Honorato (que participaba cubriendo las operaciones de la CNI, contra opositores del régimen)…

  2. Oye Gamba haganse un reportaje de mi general pineda que ha estado metido en cuanta wea trucha de los pacos. Con el prontuario que tiene no se extrañen si lo nombran general director

Dejan tu comentario