Neonazis colgaron 4 muñecos de tela simulando ejecuciones públicas en Providencia

7

neonazis 3

 

La agrupación NeoNazi “Movimiento Social Patriota”, en su cruzada por promover el racismo, la xenofobia, la homofobia, y el populismo penal, se dieron el tiempo para colgar cuatro muñecos simulando ejecuciones públicas, con la “excusa” de reponer la  Pena de Muerte.

 

Como detalla El Desconcierto, esta intervención fue realizada hoy día en el “Puente de los Candados” durante la mañana, donde fueron colgados cuatro muñecos de tela con la consigna: “Pedófilos muertos, problema resuelto”.

 

 

  • A estos tipos no le interesan lo más mínimo los casos de pedofilia, sólo los utilizan como herramienta para promover el fascismo y la ignorancia, que por supuesto, sólo es en contra de los pobres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. “UN NAZI MUERTO…ABONO PA TU HUERTO”…
    Pero cuando se conocieron los abusos contra menores de edad en la ya desaparecida COLONIA DIGNIDAD, dirigida por el NAZI Paul Shafffer, brillaban por su ausencia (será porque eran estrechos colaboradores del GENOCIDA PERROCHET)? weones hipócritas

  2. Creo que aquí el tema de fondo es ¿por qué quieren reponer la pena de muerte?

    Obviamente NO ES PARA PROTEGER A LOS NIÑOS, espero que nadie se crea esa mentira. Yo sospecho que el futuro se viene muy difícil y el poder va a necesitar usar un poco más de miedo para mantenernos reprimidos.

    • Cárcel para los políticos corruptos on

      No les interesa tanto reponer la pena de muerte… les importa que el tema ocupe las portadas y toda la agenda noticiosa, el mayor tiempo posible. Se escucharán las opiniones a favor y en contra… sobre todo los pareceres de los más ignorantes y enardecidos. Muchos programas en torno al mismo tema.

      Distraen la atención del “perdonazo” en el caso de corrupción SQM. Acallarán toda la corruptela y la pudrición que los iguala. Y finalmente, todos los involucrados quedarán en sus puestos, como si nada hubiera pasado.

  3. ESTAMOS LLEGANDO A NIVELES DE BARBARIE INTOLERABLES…El Régimen se esmera en generar estándares de corrupción, borrando con el codo lo que dicen las leyes creadas por el mismo sistema, vulnerando su propia legislación cada vez que encuentra una rendija.

    1. Los niños (as) van al Sename a ser “protegidos” y preparados para la “reinserción social” y terminan violados, torturados y asesinados. La justicia aquí es ciega, sorda y muda.

    2. Se dice “Somos una Democracia plena”, pero se vulnera por el mismo Estado las garantías “constitucionales” mínimas de un Estado de Derecho en forma sistemática: muertes no aclaradas que luego aparecen como suicidios, encarcelamiento a personas cuyos fundamentos son montajes, atención médica garantizada en Plan Auge y luego la gente muere por miles esperando ser atendidas, con listas de pacientes borradas por orden ministerial; se dice que “la justicia es igual para todos” y desde el Estado se promueve la impunidad para empresarios y políticos.

    3. Llegan gobernantes hablando de probidad y terminan asignando suma urgencia a leyes que despojan recursos naturales fundamentales a los más pobres (ley de pesca) y para rematar las leyes son aprobadas por políticos que han sido financiados por las empresas beneficiadas por esas leyes.

    4. Los gobernantes concertacionistas, mientras nos hablaban de derechos y democracia, se “coludían” con los dueños de las AFP y hacían reformas al funcionamiento de las mismas, mandándonos a la indigencia, SIN PENSIÓN.

    Miles de ancianos han muerto en la indigencia mientras los mismos gobernantes nos siguen diciendo que vamos directo a ser un país desarrollado, con derechos, igualdad de género, respeto a los derechos humanos, que “somos ejemplo para el mundo” y los diarios nos dicen que estamos a un clic de ser millonarios, que el 60% de la gente que vive en La Dehesa han sido pobres. (Mercurio y Tercera este fin de semana)

    La lista de atrocidades patrocinadas por el ente fiscal-privado-empresarial es infinita si incorporamos los pueblos sin dios ni ley que son los municipios.

  4. morenazishundios on

    La morenazidad local olvida que una de las peores asociaciones de abusadores como era colonia dignidad fue precisamente dirigida por nazis

  5. Gamba promueve su tema y no le importan los niños abusados. prefiere que a los niños les enseñen de sexo en el jardin infantil y los “ayuden” a elegir un sexo que no les corresponde, les dicen que las personas tienen Genero, cuando en realidad vienen sexuados por la naturaleza. Solo las palabras tienen “genero” los humanos NO

Dejan tu comentario