Operación Huracán: Carabineros hizo desaparecer evidencia del montaje cuando se negaron a ser allanados

4

bruno villalobos 49

 

En el marco del fraude llamado «Operación Huracán», donde se comprobó que Carabineros inventó pruebas para acusar a personas inocentes de terrorismo y falsificaron evidencia para sacar un fiscal de la investigación, ahora se supo que los Carabineros delincuentes hicieron desaparecer evidencia de su montaje, cuando se negaron a ser allanados en primera instancia la semana pasada.

 

Como detalla La Tercera, finalmente 25 computadores fueron incautados el viernes por la PDI en dos unidades de Carabineros en Temuco, Región de La Araucanía. Durante la diligencia del pasado viernes hubo dos situaciones que llamaron la atención de quienes presenciaron el allanamiento en la UIOE. Primero, que un equipo contaba con la pantalla, el teclado y el mouse, pero había desaparecido la CPU. Segundo, que los detectives hallaron una torre que no tenía disco duro.

 

No digan Carabineros de Chile, digan delincuentes con uniforme




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. pacosculiaos on

    vergonzoso al igual que el respaldo de Bachelet a carabineros y su intención de perseverar con la operación avalando prácticas propias de la dictadura, algo que ya no es novedad porque en los últimos 20 años son numerosos los montajes y casos de tortura de la dipolcar a mapuches, lamentablemente en Chile no existe tal delito tipificado y es evidente la razón

  2. Todo sea para defender el puto negocio de las empresas forestales y su cómplice el ESTADO de Chile, apoyados por una policía militarizada, clasista y xenófoba…yo creía que con la Nueva Fechoría, había llegado el «socialismo»..

Dejan tu comentario