Posverdad: Fachos creen que la Operación Huracán NO es un montaje tras impresentable “reportaje” de Canal 13

7

hasbun operacion huracan

 

El día de ayer, Canal 13 entrevistó a Alex Smith, el supuesto “genio” de la computación en el cual está basado todo el montaje de la “Operación Huracán”, donde recordemos: Carabineros inventó pruebas para encarcelar a personas inocentes, falsificaron documentos para sacar a un fiscal y borraron evidencia cuando se negaron a ser allanados. El punto es que por más que la intención de Canal 13 haya sido lavar la imagen de Carabineros, el tongo es tan evidente que cualquier persona con dos neuronas funcionales es capaz de darse cuenta que todo es un vulgar montaje.

 

El problema es que como los fachos son retrasados mentales, y en un claro ejemplo de los que significa la “posverdad”, sin la más mínima comprensión lectora distorsionaron la realidad asegurando que la entrevista a Alex Smith, donde por cierto, cambió de versión por tercera vez y no pudo hackear a los periodistas, DEMOSTRABA que su programa podía vulnerar el cifrado de whatsapp, por lo cual se comprobaba que las pruebas NO eran inventadas y los mapuches eran terroristas… En serio

 

hasbun operacion huracan2 hasbun operacion huracan3 hasbun operacion huracan4 hasbun operacion huracan5 hasbun operacion huracan6 hasbun operacion huracan7 hasbun operacion huracan8

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. pacos hackers on

    todavia estoy esperando las delcaraciones de mark zuckenberg o the verge que escriba un reportaje sobre el caso inedito de un hacker chileno que burlo la seguridad de wahtsapp.
    Pura mierda, los pacos culiaos usaron photoshop xd

  2. Si un zorrillo les promete “salvarlos del caos” estos idiotas votarían por él… Una población aterrada por el desempleo, azuzada a competir contra el “enemigo” (sus vecinos), defendiéndose del delito de otros pobres como ellos, sin capacidad de entender que el robo viene de los ricos (intereses excesivos, colusión de las empresas, expoliación de las AFP. el precio de los combustibles y servicios públicos, la rapiña de los recursos públicos, etc., etc), no puede sinoo estar condenada al fracaso.

  3. Por qué mejor no dar a conocer el “perdonazo” hecho por la fiscalía a los honorables investigados por PENTA y SQM, donde no hay montaje, sólo un “carerrajismo” inmenso, que se arregla pagando millones de $$$$ a la fiscalía, sin pasar un puto día en la cana…
    P.D el weta HASBÚN es íntimo amigo y compadre del barbón Gutiérrez (PC)

Dejan tu comentario