Raquel Argandoña: “Yo tengo muchos amigos que prefieren a haitianos porque no ponen problemas, no empiezan con el tema de los sindicatos”

9

raquel argandoña facha culiá 3

 

“Yo tengo muchos amigos que contratan y prefieren a haitianos que a chilenos, son gente que cuida el trabajo, no ponen problemas, no empiezan con el tema de los sindicatos”

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. lo vuelvo a repetir la inmigración descontrolada con una promesa falsa del “milagro” económico de Chile es una forma de generar un ejército de reserva como lo describía Marx para producir una precarización laboral general, se necesita una política racional de inmigración fuera de los sentimentalismos progres y del racismo semianalfabeto de derecha (clasismo en realidad ya que la verdadera discriminación es por atribución de pobreza)

    • y como apéndice para variar gamba se equivoca con la pregunta dices “¿En serio no quieren dejar entrar al país a personas que vienen a buscar mejores oportunidades? ” cuando la pregunta es ¿ En serio quieres dejar entrar gente al país a buscar empleos inexistentes o precarios ? tu mismo haz sacado los artículos sobre desempleo estructural, lee el concepto de ejército de reserva de Marx. Esto no es una cuestión moral es un asunto de racionalidad porque a la izquierda va a ser devorada entre el lenguaje construyendo realidades, la sororidad y inmigracionismo-leninismo y demas tonterías

      • “Ejército industrial de reserva es un concepto desarrollado por Karl Marx en su obra El Capital que se refiere a la existencia estructural, en las sociedades cuyo modo de producción es el capitalista, de una parte de la población que resulta excedentaria como fuerza de trabajo respecto a las necesidades de la acumulación del capital. Un ejército industrial de reserva —un ejército de desempleados permanente— es necesario para el buen funcionamiento del sistema de producción capitalista y la necesaria acumulación de capital.”

        Karl Marx. 3. «Producción progresiva de una superpoblación o de un ejército industrial de reserva». El capital: crítica de la economía política, Libro I, Tomo III. Siglo XXI editores. pp. 91

        ya tienes dos ejércitos de reserva el de la industria de la mala educación, las personas pobres en la cárcel y con la inmigración descontrolada tienes un tercer ejército de reserva y ademas es una maldad traer personas a trabajar en la cuasi-esclavitud o para precarizar el empleo. La unidad de clase también se expresa resistiendo cada pueblo a sus propias burguesías, simplemente que llegue la cantidad de personas que se este en condiciones de recibir racionalmente y ya

  2. che guebara leproso on

    .
    no se como un comunista real no le hace caso al gran che guevara y solo se dedica a chuparle el pico a los leprosos , como si esos negros culiaos les interesara su caridad.
    mas se rien , ni cagando a un chileno lo tratan asi en haiti.
    esos niggers van a colapsar el sistema precario, van a matar a niños por sus rituales voodoo y traeran mas lepra.
    el che escribio.
    ” Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente.” “…el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en ‘pegar unos palos’ (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales.”

    • SE VIENEN TIEMPOS MOJONES!!! on

      Ahhh, este weón me explicó y “yo entendí”…Será por eso que Michael Jackson (que adoraba menores de edad), renegó de su raza y se sometió a múltiples cirugías…mil gracias por su sabiduría y su alto nivel analítico. Lo han llamado para ser panelista de CNN?

  3. Hay un enemigo común a todos y todas: la ignorancia. Eso es lo que permite que estemos enfrascados en litigios y desacuerdos, favoreciendo a los mismos de siempre: los que no pueden pasar un día sin haber incrementado su patrimonio, a costa de lo que sea…

  4. La inmigración descontrolada puede terminar siendo un problema, y los más felices con los extranjeros desesperados que vienen a buscar mejores expectativas económicas son los empresarios.

    Totalmente de acuerdo Gamba, los chilenos siempre hemos sido pobres, debido a la brutal desigualdad económica, pero si no pudimos combatir ese problema cuando eramos menos, imagínate ahora con miles de inmigrantes y con cada vez menos puestos de trabajo debido a la robotica.

Dejan tu comentario