• Home
  • Noticias
  • Super Provida: Diputados de la UDI pidieron reponer la pena de muerte

Super Provida: Diputados de la UDI pidieron reponer la pena de muerte

Image

pro vida udi 4

A través de una carta, los mismos diputados de la UDI se declaran «pro vida» y piden defender la vida de hasta los «no nacidos», los mismos que buscan sacar de Punta Peuco a genocidas violadores de los Derechos Humanos, le pedieron a Sebastián Piñera realizar un plebiscito para restablecer la pena de muerte en Chile.

«Hay seres humanos que no merecen ser alimentados y encarcelados, porque la maldad y el nulo respeto a la vida no permiten otra opción que la de pagar con su vida los atroces delitos cometidos. La pena de muerte y su reposición es un concepto que debe ser discutido por los chilenos».

«Un plebiscito no vinculante y restringido a los delitos más extremos, crueles y sangrientos contra menores de nuestro país mostrarían una voluntad y una señal clara de indignación y una decisión política y jurídica en contra de ellos. Si en Chile se puede o no reponer la pena de muerte es una decisión que es controvertida y los que niegan su reposición son básicamente abogados y ONG liderados por la izquierda chilena»

  • Si, el crimen cometido contra la niña Sophia fue horrible, pero andar pidiendo leyes por cada asesinato emblemático que se cometa lo único que logra es aumentar el populismo penal. Además, ya existen leyes que castigan esos delitos. Sobre reponer la pena de muerte, revisen los países donde aún existe, verán que en ninguna parte está demostrado que reduce los delitos. Ni hablar de los peligros que significa aprobar la pena de muerte cuando está comprobado que Carabineros INVENTA PRUEBAS para culpar a personas inocentes.
  • Si nos vamos a hacer plebiscitos para hacer las leyes hagamos sobre todo, acabar con las AFP, expropiar las empresas que nos robaron en dictadura, el sueldo mínimo, vivienda digna, educación y salud gratuita… Ahí verán como a la ultraderecha no le interesa la «opinión del pueblo»




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.
gael yeomans

Le preguntaron a Gael Yeomans (Frente Amplio) cómo solucionar la crisis de los perros asilvestrados y se negó a responder

Abr 18, 2024
En el fondo, esta siempre ha sido la esencia ideológica del Frente Amplio. Una especie de realismo mágico que condena todo sin ofrecer soluciones.
félix gonzález retrasado

El congreso más tonto de la historia: Rechazaron proyecto para cazar perros asilvestrados, todo el ganado y la fauna silvestre está en riesgo

Abr 18, 2024
Amigas y amigos, es tiempo de aceptar que Chile no tiene ningún futuro ya que tenemos al Congreso más estúpido de la historia.
turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.

Relacionados