Tiempos Peores: Piñera designó como intendente al Pinochetista y defensor de la Dictadura Jorge Ulloa

6

jorge ulloa 7

 

Por si tenían dudas de que el Gobierno de Piñera será completamente fascista, el ex diputado de la UDI Jorge Ulloa fue designado como intendente del Biobío. Para quienes no lo saben, Ulloa es un Pinochetista declarado, opositor a la libertad de prensa, defensor de las torturas, asesinatos y violaciones que cometieron los militares en Dictadura, e incluso pidió que el Ejército debía despedir con honores al genocida Manuel “Mamo” Contreras. Una nota de Resumen detalla:

 

El parlamentario, quien osa a lucir de manera impune estandartes de la dictadura pinochetista, en 2014 despotricó contra el gobierno porque el Ejército dejó de entregar la medalla Augusto Pinochet, pues considera que el dictador “es el hombre más importante del Siglo 20 en Chile”. Fue también, un férreo defensor de Manuel Contreras, jefe de la policía política de Pinochet, el que al momento de su muerte se encontraba condenado en Punta Peuco a 529 años de cárcel y con varios juicios que quedaron pendientes, impunes, debido a su fallecimiento.

 

Además, su perfil fascista y conservador se hizo notar, nuevamente, en la discusión parlamentaria sobre el proyecto de 3 causales, donde el parlamentario por Talcahuano y Hualpén señaló “La mujer no es dueña, sino mera administradora o tenedora, porque lo que tiene en el vientre no es parte de ella”.

 

El ex parlamentario UDI, también aparece mencionado en la cadena de financiamiento irregular del caso ASIPES. Según denunció CIPER en marzo del año pasado “Una de sus asesoras en la Cámara de Diputados, Leticia Hirane Caro, figura con cinco boletas (una nula) por $5,5 millones pagadas por Asipes entre abril y agosto de 2009, el mismo año de los otros pagos a militantes de la UDI.” Ulloa, quien es parte de la Comisión de Pesca que ha llevado adelante la nefasta Ley de Pesca, ha sido cuestionado porque es también socio de la empresa Cargo Service, que presta servicios a empresas pesqueras.

 

  • ¿Ven que eso de la “Nueva Derecha” es una mentira? Son y siempre serán fascistas defensores de la Dictadura y enemigos de los Derechos Humanos

 

  • Cuando Chile Vamos critique a Venezuela por “ser una Dictadura”, recuerden la hipocresía que significa designar a un Pinochetista como Intendente. No tienen moral alguna para criticar nada




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. me acuerdo cuando le gritaron chupa fusiles y se volvió loco, luego saco su fusil lo chupó y se calmó, creo que está involucrado en la ley de pesca igual

  2. SE VIENE FACHISTÁN on

    Y la soa Bachelet nunca se comprometió seriamente a cerrar el antro de asesinos y genocidas, PUNTA PEUCO…se nos vienen cuatro años de falsas promesas y una concerta que vale c…

  3. El tipo es un pastel. No al nivel Nachito Urrutia, pero pastel de todas formas. Coimero de Corpesca, chanchullero en Thno. chupafusiles vocacional y fuente de risas para grandes y chicos. Pero bueno, una de las prerrogativas de nuestra “democracia” (risas) es que se puede elegir un perfecto pelmazo para un puesto representativo, si consigue los votos suficientes. Y luego tiene la cara de reclamar que sus críticos son intolerantes. Si lo fuéramos, el pastel no estaría hablando tantas idioteces y se quedaría con su parafernalia de “Mi General Pinoshé” calladito en su casa.
    Aunque comparado con otras luminarias de los puestos designados por Bracitos Cortos, se queda, valga la redundancia, chico. Una Ministra Sernam que se enorgullece de su posición antiaborto y su condición de momia (literal, a juzgar por las fotos), un Ministro de Educación que es un insulto a los ministros de educación (quienen nunca han sido particularmente queridos), un subsecretario en ¿Hacienda o Economìa? recién salido de la universidad (no, no es nepotismo. En serio). Un gobierno de ricachones y niñitos bien, por y para ricachones y niñitos bien. Decididamente, estos serán unos largos cuatro años.

  4. Se veía venir un premio de consuelo para este chanta apitutado, lo malo es que en la región vamos a tener que soportar a un fanático chupap!ç0s castrenses durante los próximos cuatro años. Bueno, son las consecuencias de la “democracia” donde la mayoría del electorado está desinformado y es permeable a la propaganda y al marketing.

Dejan tu comentario