Títulos profesionales de Álex Smith eran truchos, sólo tiene cursos en manipulación de carnes y preñar vacas

8

hacker sureño 17

 

Un nuevo capítulo de vulgaridad se suma a la Operación Huracán, el montaje más absurdo y estúpido realizado por Carabineros en la historia. En esta oportunidad, el fiscal regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez, aseguró que Álex Smith, el ex funcionario civil de Inteligencia de Carabineros en el cual se basaba el montaje, no poseía ni el título de analista programador ni diplomado en seguridad informática como él aseguraba.

 

Según publica Radio Bío Bío, el supuesto creador del programa “Antorcha”, con el que aseguró haber interceptado mensajes de WhatsApp y Telegram, (aplicación que también resultó ser un fraude), fue desmentido por Inacap, quienes informaron que él “no obtuvo en esa casa de estudios el título de Analista Programador”, y también por la Universidad Mayor, quienes señalaron que “Álex Smith Leal no registra títulos profesionales y tampoco ha desarrollado algún tipo de estudios en ese centro de educación”

 

¿Qué cursos si tiene el falso hacker de Carabineros según su propio Linkedln?

MANIPULACIÓN DE CARNES Y PREÑAR VACAS

hacker sureño 1

 

  • Con esta clase de psicópatas mitómanos trabajaba INTELIGENCIA DE CARABINEROS, recibiendo incluso un millonario sueldo que salía del bolsillo de todos nosotros

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Así está listo para ingresar a la institución “mas creíble” de todos los tiempos, pues no existe ningún filtro, solamente el fanatismo…

  2. Cárcel para los políticos corruptos on

    Alex Smith es un erudito consagrado comparado con los pelafustanes que el PRI pretende apitutar en la administración del próximo gobierno.

    Desde hermanos, cuñadas, sobrinos, primas, amantes, convivientes, estafadores, ladrones, etc.
    Todos redonditos, y hasta con prontuario.

    Igual que el presidente electo. Adoradores del dinero.

  3. Es evidente que carabineros no contrató a este tipo por sus cualidades técnicas, lo hizo porque se iba a prestar para los montajes de la policía, no olvidar que todos los supuestos mensajes se los dictó un capitán de carabineros que a su vez está involucrado en varios montajes más y que depende directamente del general de la dipolcar que a su vez depende del alto mando que depende del gobierno, que a su vez implementa las políticas represivas que le dictan forestales, latifundistas e hidroeléctricas. Entonces gobierno, policías (la pdi igual ha sido acusada varias veces de montaje en casos mapuche) y grandes grupos económicos son capaces de concertarse para inculpar y encarcelar gente inocente porque les estorban para seguir usurpando y depredando territorio mapuche, en resumen vivimos en un estado policial disfrazado de democracia ya sea que lo dirija una Bachelet o un Piñera y entonces cabe preguntarse cuantos casos más así existen, cuanta gente presa por montajes hay, desde cuanto tiempo ha pasado esto, deberían revisarse múltiples juicios de los últimos veinte años por lo menos, pero se desmoronó la máscara del país democrático y estable hace rato, aquí no existía el crimen organizado en grandes proporciones como un ente identificable porque la mafia era el estado y el empresariado en conjunto y la pregunta entonces es como nos defendemos, como se hace para que alguna vez caiga alguien bajo sus propias responsabilidades, toda la atención no debe quedar en este tipejo que es otra versión de un Castro Antipan apenas.

  4. Con esto a la luz de forma innegable, cabe preguntarse ¿Cuantas de las anteriores incursiones, operaciones y operativos de las fuerzas de orden en la Araucanía tuvieron propósitos incriminatorios? Sospecho (porque no tengo suficiente información sobre la mesa) que muchos. Demasiados.

    En cien años mas, los historiadores van a terminar considerando las películas “Fuerzas Especiales” (las de Freire y Salinas) como documentales, dada la cantidad de desaguisados que están cometiendo los hombrecitos verdes. Pero bueno, es el pais de jauja que es nuestra patria, para desgracia de muchos y consuelo de tontos.

    • Yo creo que es posible hacer un parangón con los filmes brasileños “Tropa de élite 1 y 2”, que reflejan el grado de corrupción de los uniformados…

  5. Es el momento de medir la “adhesión incondicional” a la derecha. Los que no creen en el montaje y siguen alabando a Carabineros y os que se dan cuenta que la guerra contra los Mapuche sigue vigente y en curso.

Dejan tu comentario