VIDEO: Andrea Arístegui dejó como aweoná a Camila Flores (La pinochetista “pro vida” que quiere reponer la pena de muerte)

7

camila flores facha culia andrea aristegui linda

 

 

  • Ojo con el fascismo de Karen Paola, no es casualidad que sea una ignorante de mierda. Felicitaciones a Andrea Arístegui y Carmen Gloria Arroyo por poner criterio y argumentos

 

  • La niña Sophie asesinada la semana pasada asistió 14 veces a centros de salud el 2017 y nadie hizo nada, la niña secuestrada en Licantén ya había sido abusada y tampoco pasó nada. Más que pedir reponer la Pena de Muerte, que no sirve de nada para prevenir esta clase de delitos, es urgente intervenir la cadena de violencia que permite que ocurran estos casos y mejorar toda la infraestructura social para prevenirlos. Pero eso no le sirve a la derecha ya que va en contra de sus intereses. Les sirve más que ocurran estas atrocidades y pedir el regreso de la Pena de Muerte, así sacan réditos políticos mientras aumentan el fascismo y el populismo penal en el país

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Puro populismo para cagar con leyes duras al pobre…Se va a prestar a que cualquiera que sea sospechoso sea perseguido y hasta “cargado” con pruebas falsas y así justificar la impunidad. En Filipinas el aweonao de Duterte se vale de ese discurso fácil y ha mandado ejecutar miles de “delincuentes”, sin juicio previo.
    P.D Métete tu pena de muerte donde te quepa, cuica Qla y devuelve lo robado, que para eso llegaste al Congre$o, pa puro cobrar tu dieta, y más encima te tenemos que soportar cuatro años….

  2. Circo financiado por los multimillonarios on

    Desvían la atención para robar las riquezas de la nación, precisamente por medio de legisladores como esta pobre pájara, que será un nuevo títere en el Congreso.

  3. mala abogada, peor política on

    Que los argumentos de una periodista desarmen los argumentos de una abogada, genera dudas respecto de la formación profesional de la abogada.

    Un abogado no puede recurrir al “sentido común” como prueba de una argumentación. Eso lo puede hacer la gente de a pie que no ha estudiado nada. No un profesional del área humanista.

    Regalan títulos de abogado en la universidad Andrés Bello.

    • ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, siempre con la misma pataleta este pendejo QLO y sus trastocados argumentos: “flojos de izquierda”, el weón cree que una persona pobre, puede tirarse las bolas todo el día y vivir del aire, sin pagar deudas, salud, educación, vivienda, transporte, alimentación. Torpe y triste argumento que está pasado a KK. Mejor anda preparando tu hocico para que se la xupes al WIÑA y comprarte unas rodilleras resistentes pa que duren estos 4 años…AWEONAO, sin neuronas

  4. se están robando el litio, esto no es una pipa on

    Una mujer fascista e ignorante de mierda, es una mujer fascista e ignorante de mierda.

    ¿Qué parte no entendió, mi negacionista flojillo casto?

Dejan tu comentario