Beatriz Sánchez expuso la hipocresía de José Antonio Kast: “No vi que sacaras la voz en otros temas de violencia”

6

kast sanchez 1

 

El día de ayer, en el programa de Estado Nacional, la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, expuso la hipocresía de José Antonio Kast luego de la merecida sacada de chucha que recibió en Iquique por fascista.

 

“En Chile hay violencia en forma permanente en las redes sociales, contra las mujeres, hay violencia en la Araucanía, yo no vi que sacaras la voz en otros temas de violencia con temas de historia reciente. Has acudido dos veces a la justicia por la Ley Zamudio, ¿Cuántas veces ha habido discriminación? ¿Cuántas veces has hablado de dictadura gay? Cuando has hablado de manera muy dura contra los migrantes (…) las cosas no existen solo cuando te afectan”

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. CHILE, PAÍS DE NAZIS CALLAMPEROS on

    Ni un brillo este NAZI versión “A Cuenta”, que anda puro haciéndose la víctima, al igual que el boletero SQM del Turbio Rossi…
    P.D Parece que ya pasó su cuarto de hora, así que mejor vaya a llorar a LA HAYA

  2. Beatriz Sánchez y Kast representan el bajo nivel de argumentos de la izquierda postmoderna y la derecha cristiana. Una con una ideología sentimental y el otro con una ideología del odio, pero ambos lejos de cualquier rigurosidad científica en sus planteamientos.

Dejan tu comentario