Comenzó el Circo: Subsecretario recién designado por Piñera renunció antes de asumir por escándalo de corrupción

3

piñera fascista 13

 

Por si quedaba algún inocente que votó por Piñera esperando un Gobierno “serio y responsable”, y demostrando que los próximos 4 años serán conocidos hasta la eternidad como “Tiempos Peores”, el subsecretario de Redes Asistenciales recién designado por Piñera, Juan Manuel Toso, tuvo que renunciar antes de asumir por estar involucrado en un escándalo de corrupción.

 

Y es que una investigación de Radio Bío Bío reveló que Toso, cuando era director del Servicio de Salud Metropolitano Sur, ayudó a su hija y a otros funcionarios del Hospital El Pino a recibir becas de especialización en Dermatología en 2016. Toso sentenció ser una persona “recta y ética”, acusando ser víctima del egoísmo de “grupos de poder” que quieren dañar su carrera profesional de 34 años en el servicio público…

 

El anterior Gobierno de Piñera fue horrible y más encima fue el más corrupto de la historia, habría que ser el rey de los weones para esperar “excelencia” de ellos ahora… Por si dudaban de que se vienen “Tiempos Peores”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. En un país donde la gente no lee ni se informa, excepto respecto de la última teleserie turca o bodrio añejo local o respecto de fútbol, estas fieras depredadoras y rapiñeras prehistóricas cuentan con la ignorancia endémica de la gente para llevar a cabo su sacrosanta lucha tras el privilegio a costa de todos.

  2. Dado el perfil de las designaciones de Aquel Que Se Cree Chistoso, sorprenderse es de ingenuos. Lo chistoso es que, comparado con otros desaguisados de funcionarios de Piñera en su anterior mandato, es relativamente pequeño. Conseguirle una pasantía a la hija. Nepotismo básico comparado con entregar franquicias sobre commodities a precio regalado.

    ¿Cuantos más estaràn en la estacada por chanchullos similares?

  3. DON CORLEONE DE CUNETA on

    Se viene el circo del WIÑA…GAMBA, por qué no informas de la aprobación del TPP, este jueves 8 de marzzo, y su secretismo de parte de la élite chilena (PENTA-SQM)

Dejan tu comentario