Digno de imitar: Cuba le negó el ingreso al UDI Jaime Bellolio por ser un facho de mierda

4

jaime bellolio facho culiao 3

 

En una nueva muestra de la decencia de Cuba, el diputado ultraderechista de la UDI Jaime Bellolio, el mismo que se opone a que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo y es un corrupto empleado de los empresarios, denunció que no lo dejaron entrar al país para recibir el premio Oswaldo Payá por su defensa a los Derechos Humanos en la isla, (los mismos Derechos Humanos que la UDI quiere eliminar en Chile). Por supuesto, el pusilánime se puso a llorar hasta por Tinder denunciando a la «Dictadura» cubana.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. PILARSORDEANDO POR CHILE on

    Payaso QLO, y con el permiso de quién se va a entrometer en otro país, con la excusa de apoyar a la oposición cubana. Mi humilde duda: ¿Qué mierda ha hecho este «diputadillo» en el Congreso, durante el período parlamentario?, ¿se justifica su tremenda dieta?, como para dárselas de «demócrata», y luego andarse victimizando, para generar apoyo en las RR.SS.
    P.D Trabaja por tu país CTM, ocioso, que por algo se te paga con los impuestos de TODOS, alrededor de $10 palos mensuales..

  2. Otro «héroe» nacional, que arriesga su vida e integridad física por la libertad de los cubanos. ¿Qué tal si le pone otro poco de empeño para mejorar las cosas acá en lo que se refiere a democracia y representatividad?, ¿o es mucho pedir?

  3. Digno de imitar? A Cuba?? Qué clase de cerebros son los que escriben notas en esta página? Y qué clase de personas apoyan esto? Ufff… Ojalá sean muy jóvenes, así tendrían una chance de despavilarse aún.

Dejan tu comentario