¿Está bien sacarle la chucha a José Antonio Kast por fascista?

11

kast paseado 5

 

Nadie puede negar que el fascismo está avanzando en todo el mundo. ¿Los culpables? Una “izquierda” que se dedicó a robar y hacer hacer reformas “en la medida posible” en vez de gobernar para la clase trabajadora, y una ultraderecha que no tiene problemas en validar su discurso de odio con mentiras y noticias falsas. Todo coronado por la cobardía y el “amarillismo” de la socialdemocracia, que fue finalmente la que validó todo. Pongamos algunos ejemplos:

 

El ultraderechista presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, con la excusa de la “Guerra contra el Narcotráfico” , está realizando un verdadero genocidio contra la gente pobre. Donde escuadrones de la muerte asesinan sin preguntas y sin juicios a las personas que estiman conveniente. En su momento muchos defendieron la “libertad de expresión” de Duterte, ahora vayan a Filipinas a ver si este psicópata respeta la “libertad de expresión” de quienes lo cuestionan.

 

El caso de Jair Bolsonaro es aún más cercano. El tipo es un ex militar convertido en evangélico que niega la dictadura, se jacta de su machismo, dice que las mujeres son inferiores, quiere barrer con los homosexuales y es muy probable que en las próximas elecciones de Brasil salga presidente. Muchas personas hasta ahora defienden la “libertad de expresión” de Bolsonaro para promover su discurso de odio, si sale presidente tengan en claro que no respetará la libertad de expresión de nadie.

 

Y es así como llegamos a José Antonio Kast. Que ha dicho brutalidades misóginas como que “el único inocente en una violación es el niño que va a nacer”quiere prohibir la píldora después e incluso normalizó las violaciones. Promueve la homofobiael fanatismo religiosoel racismola xenofobianiega los crímenes de la Dictadura, quiere permitir el uso de armas y está a favor de encarcelar a personas sin pruebas… ¿Les suena parecido el discurso a Duterte y Bolsonaro?

 

Muchos homosexuales se suicidan por el odio contra ellos que promueve José Antonio Kast, muchos nazis golpean inmigrantes por lo mismo, ni hablar de las cientos de mujeres que son asesinadas mientras Kast sigue pensando que son personas de segunda categoría. La homofobia, la misoginia y el racismo no es “pensar distinto” ni menos forman parte de la “libertad de expresión”, son discursos de odio que no pueden ser tolerados.

 

Como explica con peras y manzanas esta columna, es tiempo de entender que al fascismo no se le discute ni se le da tribuna, se le aplasta y destruye. La tolerancia hacia ellos es precisamente lo que ha permitido a la ultraderecha avanzar en todo el mundo, y si la “izquierda” sigue amarilleando y prestándole ropa nos van a pasar por encima. Porque ténganlo claro, mientras algunos siguen defendiendo la “libertad de expresión” de los fascistas, ellos son los primeros en silenciar a todos cuando llegan al poder.

 

ACÁ PARA LEER LAS 40 PEORES FRASES DE JOSÉ ANTONIO KAST QUE EXPONEN SU PELIGROSO DISCURSO DE ODIO Y FANATISMO RELIGIOSO




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. No comparto ninguna de las ideas de este Ultra, es más , las repruebo , pero me parece que acá van a salir un par de jetones cagando de la u , quizás con alguna condena penal por agresiones , o sea, este conchasumadre se merece todo pero pisar el palito y exponerse así es de weones y deja en evidencia algunos simios ,el weon fue a provocar y un par de culiaos agarraron papa , lo lamentable es que muy probablemente y a su pesar van a salir cagando de la universidad.

  2. RUBIO Y WEÓN on

    Será un nuevo “tongo” de este CDSM para así aparecer como víctima y buscar la atención de la prensa, generando ruido, para instalar sus cagás de ideas retrógadas. De qué diálogo habla este weón que no tiene asco en defender a GENOCIDAS que están presos en PUNTA PEUCO.
    P.D Recordar que este “vagoneta”, es el que más faltas tuvo en el Congreso, También tenía vínculos con PENTA, dio su voto para aprobar la famosa “Ley Longueira”, y está de acuerdo con mantener el secretismo del nefasto TPP, aprobado este 8 de marzo

    • ¿Quién lo financiará? on

      Votó en contra de la Ley Zamudio, pero se acogió a ella por los dividendos que podría obtener victimizándose. Y delira con la idea de la existencia de un ejército paralelo en Chile, en septiembre del ’73. Sí…: “un ejército paralelo”.

      Una mugre de persona, un fanático facista.

  3. Primer hecho: la tremenda frustración social por la parodia de representación de los intereses de la gente por parte de la “izquierda”.
    Segundo hecho: los fascistas que se aprovechan de esta frustración para lograr “representar los intereses de la gente”.
    Tercer hecho: los medios que JAMÁS informarán de los eventos que afectan a la gente de manera tal que puedan hacer algo al respecto.
    Resultado: mártires escupidos y zarandeados que le sirven a la derecha para concretar sus fines de poder y acumulación económica.

  4. Tanta batahola por este sujeto, que luego de dejar su jugoso sueldo, anda recorriendo Chile. Le recomiendo ir en compañía Del Pancho Saavedra y hacer un programa tipo “reality”, para caer bien. Es lo mismo que le pasó al “Turbio Rossi” , cuando fue funado en un pub por un joven…

  5. Bueno Kast cosechó lo que sembró eso describe su situación particular y la situación general nos ofrece una
    una guerra “cultural” entre una izquierda postmoderna y una derecha cristiana, que comparten un fuerte negacionismo científico, en que ambos bandos están pertrechados con los mejores twit-star con su folclore soviético o pinochetista, los más sorprendentes memes y los mejores equipos de funas ¿ Qué podría salir mal a futuro cierto?

  6. oigan fachos culiaos hijos de puta paren de defender lo indefendoble, si ese bastardo reculiao neonazi mereció que que sacaran la chucha e incluso mas, deben ser bien caras de raja para manosear términos como ” libertad de expresión ” o ” tolerancia ” cuando los pinochetistas tragasemen se pasaron por la raja durante 17 años de dictadura esos conceptos

Dejan tu comentario