Exigen la destitución de Virginia Reginato tras robarse hasta el agua del florero en Viña Del Mar

4

virginia reginato 3

 

La Agrupación “Viña Transparente” solicitó este miércoles ante el Tribunal Electoral la destitución de la alcaldesa Virginia Reginato, (que como buena militante de la UDI tiene prontuario de corrupción), debido a su responsabilidad por el millonario déficit en las finanzas del municipio, apuntando especialmente a los sueldos imposibles que recibían algunos funcionarios y que terminaron quebrando la Municipalidad.

 

Según informa Radio Bío Bío, esta iniciativa también está dirigida a los concejales de la comuna y contra aquellos ediles que ya estaban en su cargo antes de 2016. El único edil que no fue incluido en esta solicitud fue el concejal comunista Víctor Andaur, el único que ha rechazado cada presupuesto municipal y quien acusó poca transparencia en el proceso, además de la subida exponencial en los gastos del erario comunal cada año que había elecciones.

 

¿Un UDI robando? Debe ser un error…




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Es el colmo. Pagandose los perlas sobresueldos que un dia no alcanza a tener tantas horas que justifiquen el sobrepago de horas y que al final y al cabo ya van en 13 mil millones de deficit!!! y como si se notara algo que venga de los trabajadores del Erario de Viña; por años ni un avance con los paños de terreno ubicados en Las Salinas y el otro del hospital en pleno borde costero y Viña cada dia mas pobre. La pobreza de Viña esta deprimente y eso que hay turismo, cobran una brutalidad por los estacionamientos de borde costero de Viña y Reñaca. Se le recorta cada vez mas plata al ciudadano pero los asuntos municipales estan de picada, que verguenza. Como dijo Nancy, esta señora deberia irse calladita, pero es pedirle peras al olmo y ojala que este movimiento este sea serio y se saque este cachito festivalero, que para pagar al Fonsi casi medio millon de dolares por cantar les parece bien pero para resolver problemas de fondo no hay fondos, Valor!!!!.

Dejan tu comentario