#FreeCecilia: Crean campaña para liberar Cecilia Morel del fraude de matrimonio que tiene con Sebastián Piñera

2

freececilia 1l

 

En lo que es un secreto a voces, Cecilia Morel y Sebastián Piñera están separados hace años. De hecho, cada uno tiene sus respectivas parejas. El tema no tiene nada malo, pero en la psicopatía habitual de Piñera, y ese constante afán de mentir y aparentar que tienen los cuicos, sigue jugando al “matrimonio perfecto” con fines políticos. El asunto es que claramente, la gran damnificada es la pobre Cecilia Morel.

 

Como vemos en este video, la química y naturalidad entre los dos no existe, durante el cambio de mando la maltrató dos veces, y ni hablar del violento empujón que le dio el año, que como hacen las esposas golpeadas justificó. En este contexto, mucha gente decente, cansada de que la pobre Cecilia sea torturada todos los días al seguir fingiendo que aún está casada con el delincuente sociópata, iniciaron la campaña #FreeCecilia, (similar a la de Melania Trump), para liberar Cecilia Morel del fraude de matrimonio que tiene con Sebastián Piñera.

 

 

Como personas decentes, tenemos la obligación moral de liberar a Cecilia Morel de la pesadilla que tendrá que soportar estos próximos 4 años. Hoy más que nunca la consigna es clara #FREECECILIA




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. UN MATRIMONIO POR CONVENIENCIA on

    GAMBA otra vez “dando la cacha”, de pobre no tiene NADA esta mujer, si sabe lo conveniente que es ser primera dama $$$, acaso no se dan cuenta que sólo se trata de un NEGOCIO. Pues si le molestara la actitud de CORRUPTÍN, no se hubiera prestado para este CIRCO…

  2. Es lamentable que ella se preste para este circo. No veo que haya sido un matrimonio “arreglado” y ella es libre para “echarse el pollo”. La verdad, no me da mucha pena su situación.

Dejan tu comentario