Fundación Jaime Guzmán, que vive del Estado sin trabajar, prepara instructivo para despedir a Funcionarios Públicos

10
max pavez chancho culiao flojo que vive del estado

En la foto Max Pavez: Los fachos son feos por dentro y por fuera

 

Los ultraderechistas de la Fundación Jaime Guzmán, que se instalaron de lleno en el Gobierno de los Tiempos Peores, preparan un instructivo para despedir a cientos de empleados públicos, ojalá sin ninguna compensación para poder instalar a todos los vagos de Chile Vamos. Esta asquerosa maniobra está llevado a cabo por el cerdo de Max Pavez, uno de los seres humanos más horribles física y moralmente del país.

 

La Fundación Jaime Guzmán vive del Estado sin trabajar

El tema es que estos terroristas del libre mercado, que viven criticando al Estado y que pasan diciendo que “los pobres son flojos” y que “los comunistas no trabajan y quieren todo gratis”,de manera predecible, ellos mismos viven del Estado sin trabajar, ya que más de la mitad de los informes que le venden al Congreso son falsos. Una nota del año pasado detalla:

 

Dentro de los resultados más destacados se encuentra la UDI, cuya bancada gastó 199 millones en asesorías externas donde 190 millones fueron a parar a la Fundación Jaime Guzmán, quienes entregaron varios informes donde más de la mitad eran plagiados a documentos de acceso público. Además, se encontró que la fundación entregaba documentos duplicados a varios parlamamentarios, pero con contratos distintos para cada uno de ellos por la suma de 236 millones de pesos.

 

Vivir criticando al Estado y ellos son parásitos que viven de nuestros impuestos… Toda la ideología de la ultraderecha está basada en la hipocresía




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Nótese como tergiversan la realidad para infundir el odio estos flojos.

    Tu presidente ya dijo que iba a eliminar la grasa estatal poh hombre. Hazle caso y escuchalo cuando dice las cosas.
    El explicó claramente que se refería a todos, todas y todes los apitutados políticos del gobierno pasado que van a puro marcar la salida y entrada… o sea, en otras palabras, tu presidente va a eliminar a los ñoquis de la nueva mayoría. Asi que avisale a tus amigos vagos que se les acabo la teta.

    • reoporlindo on

      “La Fundación Jaime Guzmán vive del Estado sin trabajar” nada más que decir su señoría, ademas bastante grasa debe ser ese sujeto de la foto

    • Armando López on

      Las personas que están trabajando en la calle , jardinería ,aseo,y vas en el vehículo que te regalo tu papá , ellos no son flojo y no votaron por tu caga de presidente , qué ocupa un plumón para una ley del Sename de carácter de urgencia,y los hueones lo siguieron.igual qué vo,dile a tu caga de presidente qué el plumón era para que firmara en la pizarra acuerdate pizarra

      • La grasa estatal no tiene nada que ver con el trabajador del día a día…. no siga tergiversando la cosa que mas la embarra eñor… su flojo tergiversador de porquería nomas. Y para la próxima vaya a tergiversar a su abuela.

        • Serán unos operadores políticos por otros, unos familiares apitutados por otros.

          Unos incompetentes por otros incompetentes.

    • A trabajar, y no de operador político on

      Siempre hablando de vagancia y de flojera. No será sólo el pequeño mundo que le rodea…

      Hay personas trabajadoras y esforzadas, hombres y mujeres -viejos y jóvenes- que tienen fuerza cada mañana para levantarse temprano y trabajar para mantener a sus familias, y no pierden el tiempo injuriando a personas que ni conocen. No hablan de flojera, en sus bocas está la palabra persistencia, ganas, anhelo de mejores condiciones laborales.

      La flojera está invadiendo sus pensamiento.

  2. Armando López on

    Las personas que están trabajando en la calle , jardinería ,aseo,y vas en el vehículo que te regalo tu papá , ellos no son flojo y no votaron por tu caga de presidente , qué ocupa un plumón para una ley del Sename de carácter de urgencia,y los hueones lo siguieron.igual qué vo,dile a tu caga de presidente qué el plumón era para que firmara en la pizarra acuerdate pizarra

    • ¿Está seguro?

      Entienda hombre…. la izquierda perdio el norte hace rato, la prioridad de la izquierda hoy en día es cercenar el pene a un niño de 5 años (si se siente niña) y otorgar beneficios sociales al extranjero vulnerable que llega como turista. Todo eso en vez de velar por el bien de los trabajadores, la salud de los más pobres (chilenos), etc.

      Ahora preguntese denuevo.

      ¿por qué perdio la izquierda?

      Yo me pregunto si alguna vez los niños del frente amplio han pisado alguna población donde trabaja el jardinero, el obrero o la dueña de casa que voto por Sebastian Piñera.

      Jamas trataria de flojo a mis compatriotas que son el motor de mi hermoso país… cuando me refiero a flojos, me refiero a ustedes, los vagos de izquierda que desde la comodidad de su hogar, despotrican contra el sistema y pretenden cambiar el mundo con falsos paradigmas de los años 60. Admiran a un orangutan que tienen los venezolanos por presidente. Siguen culpando al imperialismo por todos los males de la humanidad… en resumidas cuentas ustedes son un cancer de la sociedad. Y mas encima hay que mantenerlos porque dudo que sepan tomar un martillo siquiera.

      • Hágase ver, hermano James, lo suyo es bien especial, se mete a un medio anarco para criticar a los comunistas y lo hace re seguido, ¿No tiene nada mejor que hacer?, su lugar es Emol, sea feliz en su burbuja individualista y deje al resto tratar de mejorar el mundo real en paz, ya? Por lo demás, el patriotismo añejo si que es de los años 60.

  3. EL JAMES SE LA CHUPA A LA UDI on

    Tanto que habla de flojera, comunista este SDW de nombre JAMES, que con suerte terminó su cuarto medio, por su escaso vocabulario y cero capacidad analítica, con baja SINAPSIS.
    P.D Ya no vale la pena discutir con un pobre y triste ser humano, sólo hay que tenerle compasión y entender que vive en una BURBUJA, donde la gente flojea todo el día y no se endeuda, no se alimenta, no paga cuentas, y anda vitrineando en los Malls. ME DA UNA PENA enorme este pobre sujeto. Al parecer, le hace falta un poco de atención y afecto….

Dejan tu comentario