Henry Boys por triunfo de Una Mujer Fantástica: «La verdadera mujer fantástica fue la madre de Cristo»

9

henry boys sus papás son primos

 

Henry Boys, el niño símbolo de la reproducción incestuosa de los burgueses, nuevamente se preocupó de recordarnos que es uno de los seres más aweonaos de su generación. Si anteriormente realizó un taller para detectar marxistas por su vestimenta, aseguró que los que aprobaron la despenalización del aborto iban a terminar en el infierno y criticó a las víctimas de Karadima por «dejarse violar», ahora se refirió al éxito de la película Una Mujer Fantástica de manera «bastante particular»

 

henry boys wea 10

 

Este weón tiene 25 años, se viste como si tuviera 50, piensa como alguien de 80 y opina como un niño de 8… A estas alturas sospechamos que Henry Boys es un invento del marxismo internacional para ridiculizar a cuicos y fachos. Nadie puede ser tan aweonao




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. En todo momento histórico, así como en toda generación hay idiotas que nos enseñan el camino de cómo no ser. Me parece, que entre otras personas, hoy en día Henry Boys es un ejemplo destacado de idiota y debemos agradecerle el haberse sacrificado para que sepamos cómo no ser.

  2. Distópico on

    -Los conservadores piensan que las verdaderas mujeres son embarazadas por palomas

    -los progres que una mujer verdadera es un remix de un personaje de la novela el lugar sin límite de Donoso

    -yo creo que lo más radical que puede pasar en el cine es cuando una mujer desempeña el papel a pleno esplendor de sus propias capacidades como en en la película Ágora que ganó varios premios y que trata de Hipatia de Alejandría

  3. danielo vega haitiano on

    le dan color por un premio regalado gracias al lobby progre de estados unidos. Ya que todos esos liberales aprovechan esa mierda de show para sus banderitas progres y fracasadas ya que en todo el mundo esta ganando la derecha xd.
    Los oscars tuvo el rating mas bajo de la historia ya que ni a los gringos les importa los llantos de los millonarios que se las dan de comunistas mientras se hacian los weones cuando el judio culiao se comia a cualquier weona que tenia la ambicion de ser famosa xd.
    ahora todos los weones juran que con esta pelicula los chilenos van a querer aceptar su agenda de pedofilia y depravacion jajaja . En la naturaleza solo existe hombre, mujer y enfermos mentales xd.

    • DANIELO VERGA on

      Es hora de que ya asuma su orientación y que le encantaría que le dieran como CAJA por el ORTO, especialmente un HAITIANO..que manera de mezclar weás en su comentario: «lobby progre», «comunistas», «judío»; «agenda de pedofilia y depravación»; «en la naturaleza….», blablabla…
      P.D mejor vaya a disfrutar de su sexualidad de manera clara y asumiendo de una vez por todas su
      HOMOSEXUALIDAD sin tapujos…

Dejan tu comentario