José Antonio Kast invocó la Ley Zamudio para que no lo discriminen por homofóbico

16

kast nazi 23

 

Al igual como lo hicieron los asesinos y torturadores de Punta Peuco para seguir recibiendo trato preferencial, el nazi empleado de los empresarios, José Antonio Kast, invocó la «Ley Zamudio», (a pesar de siempre votar en contra de ella), luego que la Universidad de Concepción cancelara una actividad que iba realizar en aquella casa de estudios.

 

kast nazi 30

 

  • Uno se da cuenta que nuestras mierdas de parlamentarios hacen mal las leyes cuando un homofóbico utiliza una ley creada para combatir la homofobia para seguir justificando su homofobia

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. Este país está muy enfermo… Porque tienen plata y financiamiento, estos energúmenos pululan por la vida política y social del país, dañando las pocas neuronas que nos van quedando.

  2. RUBIO Y WEÓN on

    Ahora este «vagoneta» se hace la víctima y se pasea a lo largo de Chile, para juntar adherentes a su cagá de movimiento (hace unos días este CSM reclutó al ex General Cristián Labbé), para que vean la calaña de estas mierdas que sí viven de la teta del ESTADO…
    P.D Me pregunto ¿Cuáles son las ONGs o entidades empresariales que financian a este weón?

  3. fachosenfermos on

    yo creo que no sirve mucho ese lema de que al fascismo no se le discute y que hay que destruirlo, hay hartos comentarios en las noticias que prueban que es posible armar un discurso desde una mirada científica en serio, no precisamente estudios de género de la tercera ola o decolonialismo para refutar a Kast, dicen que basta una leve luz para disipar las sombras, esa debería ser la actitud contra los derechistas y trolles que tratan de reventar los foros como sucede aquí cuando alguien opina con algún fundamento.

    • una prueba irrefutable y muy científica on

      «…hay hartos COMENTARIOS en las noticias que PRUEBAN que es posible armar un discurso desde una mirada científica en serio…»

      Las noticias, los cometarios en las noticias…

      ¿Bromea?

        • redacción, redacción, redacción on

          Cero capacidad argumentativa.

          ¿Cómo los comentarios en las las noticias probarían que es posible armar un discurso desde una «mirada científica en serio»?

          ¿Las noticias, y más precisamente los comentarios de las noticias? ¿Una mirada científica? ¡¡Por favor!!

  4. Hay tres mitos que sacarse:

    La tabla rasa es decir que todas las diferencias provienen de la cultura, cuando somos criaturas animales expuestas a las leyes de selección natural y que obviamente cuentan con un rango de respuestas que expresa plasticidad, por ejemplo los cerebros de hombres y mujeres si son distintos y expresan ciertas tendencias promedio en sus intereses que prueban que los géneros no son mera construcción cultural, lo que significa que con la derecha no hay una discusión de posturas o creencias, si no que hay personas que difieren biológicamente del promedio y deben ser respetadas como tal y no hacer como que no existieran como quiere gente como Kast, así también se sabe que la pobreza puede verse afectado en su desarrollo por la deprivación social de la pobreza, porque es un órgano que evolucionó para resolver una serie de tareas de supervivencia que puede atrofiarse o sobrecargarse, por lo que no existe tal intento de una tiranía de la igualdad como dice que la gente como Kast sino de que cada persona pueda tener el pleno espacio para expresar a plenitud sus capacidades tanto en lo que tiene en común con los demás como en lo diferente.

    La diferencia entre mente y cuerpo porque somos productos de los procesos físicos y químicos del cerebro, así a veces se usa por ejemplo por personas ideológicamente orientadas hacia la derecha para hablar contra el aborto desde la ficción del alma

    El ser humano es un ser bueno como pensaba Rousseau es otro mito de izquierda, así como existe el mito de derecha de que somos malos, ya que tenemos instintos para cooperar o para competir o ser altruistas o crueles, por lo tanto la tan publicitada batalla contra la delincuencia de la derecha no se sostiene y en cambio es necesario encontrar una canalización para las disposiciones biológicas de las personas mediante la modulación de la cultura, por eso es importante el acceso a la educación para todos

    Entonces siendo de izquierda la pregunta es si a todas luces naturalmente no somos iguales por qué deberíamos serlo y la respuesta plausible es que no necesariamente lo natural se puede equiparar con lo deseable socialmente y es necesario que cualquier gobierno garantice las condiciones óptimas de desarrollo para todos y no sacrificar a una mayoría por una minoría que ademas a todas luces está atrofiada pero por poco esfuerzo basta ver a Kast que se supone que es abogado y si uno lo mira argumentar con lo torpe que es resulta imposible imaginarlo litigando y por eso se pretende mantener el debate entre un provocador y quienes estén dispuesto a funarlo porque queda excluido el debate racional.

    • "nivelemos para arriba" on

      Lo de la tabula rasa es una creencia ya superada por el pensamiento. Entre otras cosas porque no explica el aprendizaje de ningún idioma por parte de los niños simplemente en un esquema de ensayo-error. El conductismo «perdió».

      ¿No existe lo que llamamos mente? ¿Y los juegos mentales, y la imaginación, la ideación, las fantasías?

      «…a todas luces naturalmente no somos iguales…» Que dos cosas sean iguales no significa que no se distingan. Precisamente son iguales porque pueden distinguirse. Parece paradójico pero para que dos cosas sean iguales deben poder distinguirse.

      No es lo mismo el concepto de igualdad que el de identidad. En matemáticas esta diferencia se respeta y es fundamental.

      «2+1 es igual a 3»; pero «3 es idéntico a 3»

      Los seres humanos somos igualmente seres humanos, en eso coincidimos y nos reconocemos todos. Pero no somos idénticos, por supuesto que tenemos diferencias. Sólo que nuestras diferencias no son esenciales, son accidentales.

      Y efectivamente, por supuesto que lo natural no se puede equiparar con lo deseable socialmente. Ésa es una de las razones por la cual se desestima la existencia de la llamada Ley Natural, a que la Kast y los fanáticos del opus dei veneran como si fuera la firma de Dios en la naturaleza.

      P.S. También es interesante conocer la «paradoja de Arrow» sobre la democracia. No es difícil de entender, está expresada en matemática simple. Lo puede googlear. Entonces se comienza a dudar un poco de la democracia desde fundamentos matemáticos. Muy interesante.

      • no entendiste nada de lo que dije, cero comprensión lectora y se ufana todavía es verdadera la fama de troll jugoso que tiene, entiende mal y luego corrige sobre lo que entendió mal, es lo más ridículo que he visto, no sabes razonar

        • Ni te tomes la molestia el tipo está enfermo, persigue a todo el mundo en cada noticia porque quiere reventar el foro, propongo no responderle nada porque todo lo entiende al revés y luego reclama.

          • ¡no te juntes con esta chusma! on

            Sí, hagámosle la ley del hielo. ¡Qué buena idea!
            (Eso es súper constructivo, y racional. Un detalle muy edificante.)

            ¿Qué sería de la humanidad si no se hubiese inventado la ley del hielo?

            Así conversaremos entre nosotros nomás -nosotros que pensamos más o menos lo mismo-, así será más entretenido. Nadie cuestionará nuestras creencias, ni los conocimientos con los que identificamos nuestros egos (nos identificamos).

            Y si sigue importunando con su molesta existencia, podremos construir un muro. Expulsarlo del país. O condenarlo a la pena de muerte, que es la ley de todos los hielos.

            ¡Nadie que piense distinto!

        • apuesto que ha visto cosas más ridículas on

          Para razonar… se requieren de conceptos -y es que mientras más claros y distintos sean los conceptos, menor será la probabilidad de errar un argumentación. Si se razona con un vocabulario deficitario de 300 palabras… el razonamiento será acorde con estos recursos. Y no se tendrá las mismas posibilidades de éxito, que si el vocabulario fuera de 3000 ó más palabras.

          (No tener lenguaje es imposibilidad de razonar.)

          Pero para razonar es necesario saber Lógica, además.

          No le daré una lección de lógica. A menos que lo solicite. Sólo le comento que es un conocimiento muy escaso en un altísimo porcentaje de la población. Y esa es la razón porla que reinan las falacias en los discursos políticos, en la opinión de los periodistas y de los opinantes…

          Muchos creen saber argumentar sus ideas pero no saben nada de lógica, y bien poco de redacción.

          Son pocas las personas que tienen una formación académica en Lógica. Por eso las argumentaciones chilensis son tan pobres por falta de vocabulario. Y falta de lectura y de interés por el mundo.

  5. BEATRIZ SANGUCHEZ on

    Kast solo usa las mismas estratagemas nefastas de la izquierda: VICTIMIZACIÓN

    Uta que les arde cuando les dan de su propia medicina.

    • con el contenido de su declaración en twitter queda también claro que es un pésimo abogado, con razón solo le quedó ser político

    • no tiene moral on

      Es decir, Kast hace lo mismo que critica. Qué inconsecuencia por parte de él.

      ¿Será de flojo que no utiliza una estrategia diferente?

Dejan tu comentario