Jumbo atendió por más de una hora con un muerto en la sección de frutas y verduras

17

 

Si a principios de marzo el supermercado Jumbo fue noticia por detener durante horas e iniciar acciones legales contra un anciano de 84 años que olvidó pagar 4 míseros limones, hoy día el Jumbo ubicado en el Portal Ñuñoa, no encontró nada mejor que seguir atendiendo a pesar de tener a un muerto en la sección de frutas y verduras.

 

Como detalla Radio Bío Bío, trabajadores comentaron que se trataba de una persona de 65 años que falleció repentinamente mientras se encontraba en el sector de las frutas y verduras. El cuerpo quedó en el mismo sitio y simplemente se usó una carpa del Portal Ñuñoa para cubrirlo por casi dos horas. Clientes, algunos con niños, se mostraron molestos por no tomar mayores resguardos.

 

Cuando alguien les pregunte qué es el Capitalismo, cuéntenles esta nueva brutalidad de Jumbo. (Los mismos inmorales que venden mercadería ingresada como ayuda humanitaria)




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

  1. FRUNA, CENCOSUD, RETAIL, MALL, aparte de usureros les importa una mierda el sr humano. La cuestión es consumir…
    P.D Pero a la gente le encanta este capitalismo brutal y tienen cero empatía con el OTRO

  2. yyyyyyyyyyyy la gente culia que siguio comprando…….quien halla sido vendedor o lo sea, se dara cuenta de como se modifica el comportamiento humano cuando la gente va a comprar…..exigen, solo exigen ya que pueden pagar..

  3. El administrador Tendría que haber cerrado por respero a la persona que falleció y a las personas que que van a comprar, eso hablaría muy bien del Jumbo y dejaria su imagen el lo alto de sus clientes.. pero la desesperacion por la ganancia de corto plazo puede más… a la mierda con el discurso de responsabilidad social al administrador le importó una raja y a los dueños también….

    • Patricio Eduardo Urra Sandoval on

      Si t apoyo toda la razón más importo las ventas k esa persona k falleció en su supermercado cero criterio ni los derechos del cliente esto es Chile a ver kien hace algo pa cambiar esto k no ocurra en ninguna parte nadie se merece morir así k a nadie le importe y hagamos como k nada a pasado y sigamos vendiendo pobres niños k vieron lo sucedido a cambiar esto y pobre familia del abuelito

  4. Rodrigo González Sánchez on

    Hasta una faena minera se detiene ante una situación igual.
    Deja mucho que decir de quien estaba a cargo y el temor de quienes trabajan ahí.

  5. Héctor Cabello Barbaste. on

    Solo quiero decir.basta,somos nosotros mismos los culpables de ésta gran desgracia llamada capitalismo.nosotros ni siquiera respetamos aquellas personas que abulieron la esclavitud.un gran saludo y respeto para la familia de esta persona fallecida.Dios lo tenga en su Santo Reino y le de paz y tranquilidad a la familia para entender su voluntad.

    • JUMBO LE DA MÁS on

      Luis Ramírez, bien weona la pregunta…Mejor anda a buscar los huevos de PASCUA, que tiene escondidos el “Tío Paulmann” bajo la sotana de KARADIMA…

    • Alejandra Echeverría Squifi on

      Probablemente Sr. Luis Ramirez, o tal vez una promo de ataúdes habría sido más ad-hoc para usted? Que falta de empatía. Mis condolencias.

  6. No es falta de empatía de este señor, es falta de empatía del ser humano en general, incluyendo a los que odian al capitalismo, deberían investigar un poquito primero y después pueden hablar toda la cantidad de estupideces que se les venga a la mente. Yo hablo con conocimiento de causas, soy una trabajadora mas del comercio establecido, y todos somos indolentes frente a los demás seres humanos, y no nos importa de que color político es, ni de que estrato social son, lo que en verdad les importa es comprar y comprar, y si tú no les vendes en su momento se les olvida la calidad humana. El problema no es la gente que vende, sino, las personas que compran

  7. Edith margoth vilches vargas on

    Que pena pero saben hay que ser empatico estoy segura que esos trabajadores solo hicieron lo que les ordenaron

  8. ESE GUEON QUE ESCRIBE POR FACEBOOK ARRIBA EL ARTURO BORQUEZ BARBON DE LENTES CON CARE AGUEONAO VALE CALLAMPA EL CHUCHADESUMADRE Y SE GANÓ SU COMBO EN EL HOCICO DONDE LO PILLE AL CAGON

  9. Una muy mala decisión q le puede costar la pega al administrador de dicho supermercado. De hecho así debiese ser.

Dejan tu comentario