Mentiroso Profesional: En entrevista para Univisión Piñera aseguró que los mapuche quemaban iglesias con niños adentro

9

piñera fascista 10

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. reoporlindo on

    “ya lo decía Lenin miente, miente que algo queda” Piñera.

    En realidad se confunde con los que murieron durante su mandato en las dependencias del sename

  2. Pero acaso es mentira que prendieron fuego a una iglesia con personas en su interior?,
    O cuando quemaron a una pareja de ancianos o que han quemaron camiones, y plantaciones.

    ¿Quién lo hizo?

    Los pacos encubiertos.

      • Lo pregunto nuevamente,

        ¿Quien prendio fuego a una iglesia con personas en su interior?

        Compadre, existe hasta un video de ese acontencimiento, gracias a Dios nadie salio lesionado, salvo un cura que fue golpeado por los terroristas, que ahora parece que son terroristas de holograma porque segun ustedez es todo fantasia…..

        Que manera de tergiversar la realidad estos flojos. Menos mal que el lunes tendran que salir a buscar pega y ganarse el pan como las personas comun y corriente.

  3. Es un pobre y triste presidente con el cual estamos acachados. Gracias al voto de un 26% de nuestra población votante.

  4. POR PLATA, BAILA EL MONITO on

    Cómo puede afirmar tanta mierda este CTM, si no conoce el proceso judicial, los peritajes balísticos, si no es fiscal. Me acuerdo de su anterior gobierno, de “ercelencia”, cuando un ciudadano paquistaní fue detenido y acusado con falsas pruebas de “terrorismo”, que terminó cayéndose; el caso bombas 2, con pruebas que eran un chiste, y el chico Peña, un chanta lamebotas del Hinzpeter.
    P.D Lo único cierto es que esta bosta es un mitómano-ludópata compulssivo, que se da vuelta la chaqueta sin el mayor remordimiento. Aún no ha aclarado lo sucedido en el Banco De Talca; el Caso EXALMAR; SQM (suss hijos), y tantos casos de corrupción y varios de sus ex ministros investigados por delitos tributarios, aspi que no venga a vender humo con su falsa moral PROVIDA, si ya se sabe que está verde por seguir vendiendo lo poco que queda de soberanía, weón CHANTA

Dejan tu comentario