Neonazis seguidores de José Antonio Kast marcharon por el Paseo Ahumada gritando contra los inmigrantes y los mapuche

26

 

El día de ayer, una tropa de 12 weones hediondos a axila que jamás han trabajado, «marcharon» por el Paseo Ahumada gritando consignas en contra de los inmigrantes y en contra de los mapuches. Según se puede ver en las banderas, los vagos mantenidos por sus papás pertenecían a las agrupaciones neonazis de Capitalismo Revolucionario, Acción Anticomunista, Movimiento Social Patriota y Acción Identitaria, todos reconocidos seguidores del fascista José Antonio Kast.

 

Como detalla Megavisión, de manera positiva, una grupo de gente decente confrontó a estos repugnantes ultraderechistas y los agarraron a patás en la raja, generándose desordenes que obligaron la presencia de Carabineros. La situación, que ocurrió cerca de las 18 horas, terminó con cinco personas detenidas por desórdenes.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

26 comentarios

  1. PITEATE UN MORENAZI on

    Y las basuras se cagan de miedo con los narcotraficantes, y más encima maleteros, cuando el año 2012, asesinaron a golpes a Daniel Zamudio.
    No fue a principios de este año, que en la sede de la CUT, les sacaron la xuxa a estos KK-KLAN versión «a cuenta», y arrancaron como ratas…

  2. Hay que castigarlos enviándolos a las zonas nazi más recalcitrantes de Alemania/Suecia/Austria y que busquen pega…

  3. todavia no se va la vieja y los comunistas culiaos ya empezaron a llorar por que la gente no pesca sus ideas fracasadas.
    nadie quiere a los lepresos aca y mas cuando estos entran a la mala y no tienen ningun titulo de alguna universidad rasca .
    anda a emigrar a corea del norte si tanto te gusta la inmigracion , mono nu male culiao.

    • Y tampoco nadie quiere tus ideas fascistas de mierda, atrasadas desde el siglo 16, creyendo que la gente los pesca a ustedes sacos de wea, la gente odia a la derecha, si no fuera por la plata, y no se que aportai vo facho culiao llorón anda a chuparle la Tula a kast, todos los fachos culiaos llorones creyendose Hitler o mussolini, no son más que lacras culias, cuando la izquierda vuelva al gobierno vamos a ajustar cuantas con los pinochetistas

    • simon dice on

      y tu tienes muchos títulos seguramente… jajaja… con cuea tení el cargo y los estudios que te compro tu papá…. claro si es que los tienes…

    • Carlos Bizama on

      Tu mismo eres descendiente de inmigrantes… Cuando te vas a el país de tus antepasados?
      Aquí los únicos originarios de nuestro país son los descendientes de indígenas… Por lo tanto no escriba pelotudeses

  4. Que manera de chuparles la pija a los negros y caribeños estos flojos de mierda de la gamba.
    Aparte de ser flojos y querer todo gratis, piden lo mismo para el resto de personas que llegan a este país. …

    está la papa, los masisis deben haber corrido la voz que en un lejano país de america, llamado chule, habitan unos extraños sujetos que no trabajan pero exigen que el estado los mantenga y les proporcione casa comida y poto, algo asi como una gran pesion Soto.

    • show me de wei on

      y lo peor es que los comunistas que quieren que chile sea como uganda, trallendo sida y enfermedades .
      si no se para esto, se viene una guerra civil .

      • Proleactivismo on

        Jajajajaja Estos weones de derecha juran que son los «progres» y comunistas los q abrieron las puertas a los negros sin saber q son sus amados empresarios en acuerdo con los gobiernos de Piñera y Bachelet los q «importan» gente de estos paises destruidos para trabajar a menor coste de HH en desmedro del trabajador chileno.

        ¡¡¡Despierten de su posverdad derechistas qliaos!!!

    • ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ on

      Otra vez el «mocito» del WIÑA, el tal CHUPABOLAS del JAMES, escribiendo weás, producto de su ignorancia y resentimiento. Otra vez la clásica y desgastada palabrería del MOMIAJE: «que la flojera», «quieren too gratis», y pura histeria de un ser ignorante. Apuesto que no condenas los desfalcos de la policía, la corrupción de la élite política, como fue PENTA y SQM, el caso CORPESCA, la colusión del confort, las farmacias, las concesiones de los recursos básicos a empresas «extranjeras», las autopistas, controladas por españoles y un sinfín de cosas. Cuando de verdad entiendas que el tema de fondo es la desigualdad de este nefasto modelo CAPITALISTA, implementado durante el PINOCHO, craneado en USA por los CHICAGO BOYS, ahí recién hay que tomarte en serio FACHO MEDIOCRE FRACASADO.

      • donald trump on

        la misma wea, no quiere ver la realidad de la invacion y el trafico humano que esta haciendo la guatona que le queda pocos dias y se pone a escribir su copypasta con todos los problemas que tiene el pais culpa de sus politicos corrputos de izquierda.
        aburrete , nadie lee esa wea.
        si el problema es todo eso mas los invasores que le vienen a quitar el trabajo a los mas pobres y que se quieren aprovechar de los veneficios sociales de los chilenos.
        bala con ellos.

        • ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ on

          Chuuu con esa ORTO-grafía me queda claro que usted tiene el cerebro conectado con el CULO. Se escribe *invasión; ¨*tráfico; *está; *días; *políticos; *abúrrete; *más; *beneficios. Escribe puras weás sin el mayor contenido ni análisis, propio de una mente enferma.
          P.D Como le dije anteriormente, sálgase del closet y asuma su homosexualidad y dissfrute con un escort de color. Además la NM no es de izquierda, pues si ya lo fuera, LOS MILITARES, ya habrían iniciado un golpe de ESTADO, weón ignorante

          • Eeellllllllllllla la profesora bandera , la doctora fail la itala pasalacua ! usted es weon o realmente cree todo lo que escribe ¡?.

            Con respeto eso si .

      • Acá un ejemplo de los que cree que la plata sale de los arboles y arbustos.

        Seguramente un masisi lover, que no le trabaja un dia a nadie pero quiere que el estado tiene que proveer a todes.
        Con el dinero que sale de los arboles, por supuesto.

        • ABORTO LIBRE Y DE CALIDAD on

          Que weá con eso del ESTADO y el panfleto de la flojera y querer todo gratis. Seguramente uno vive del aire sin pagar cuentas, usar el Tpte público, paga arriendo, luz, agua, gas, supermercado, colegiaturas…
          P.D Cada vez que leo este discurso mediocre y resentido del momiaje, me acuerdo del mayor desfalco de los verdes, en el llamado PACOGATE, o MILICOGATE , que suma muchos millones. Entonces, cabe la pregunta, por qué el CHACAL creador de las AFP o la «ley reservada del cobre», podrían cambiarse a las AFP, si son defendidas por el empresariado y la corruptela política, si es tan «excelente»?

    • Sin ánimo de ofensa a los simios, que los pobrecitos no tienen nada que ver con estos morónicos energúmenos, tanto los de la marcha como de los comentarios. Que para leer idioteces aburridas momioides está EMOL.

  5. ERRORES EN LA NOTA.

    1) El grupo no es «neonazi». Si fueran neonazi, no tendrían como referente a José Antonio Kast, quien participa en agrupaciones de carácter judío. ¿Se dan cuenta del error?

    2) El nacional-socialismo es una doctrina colectivista, nacionalista étnica, antiliberal; capitalismo revolucionario es una agrupación que defiende el capitalismo burgués (no así los «nazi», conspiranoicos antijudíos), apoya Israel (no así los «neonazi»). Eichmann (jerarca nazi) fue ejecutado en Jerusalén, y capitalismo revolucionario apoya la independencia de Israel y todo lo que eso conlleva.

    3) José Antonio Kast tampoco es «fascista». El fascismo es una doctrina estatista. ¿Cómo decía Mussolini? «Todo en el Estado, nada fuera del Estado, nada en contra del Estado». En la misma linea, apunta Jonah Goldberg:

    “El fascismo es una religión del estado. Asume la unidad orgánica del cuerpo político y suspira por un líder nacional que esté a tono con la voluntad del pueblo. Es totalitario en tanto mira todo como si fuera un asunto político y sostiene que cualquier acción tomada por el estado se justifica en el logro del bien común. Toma la responsabilidad de todos los aspectos de la vida, incluyendo nuestra salud y bienestar, y busca imponer la uniformidad de pensamiento y de acción, ya sea por la fuerza o por medio de la regulación y la presión social. Todo, incluyendo la economía y la religión, debe estar alineado con sus objetivos. Cualquier entidad rival es parte del ‘problema’ y por tanto se la define como un enemigo” (Jonah Goldberg, Liberal fascism, New York; Doubleday, 2007, p. 23)

    En tanto que Hayek:

    “(…) las doctrinas que guiaron a los sectores dirigentes de Alemania (nazi) no se oponían al socialismo en cuanto marxismo, sino a los elementos liberales contenidos en aquél: su internacionalismo y a su democracia. Y a medida que se hizo más claro que eran precisamente estos elementos los obstáculos para la realización del socialismo, los socialistas de la izquierda se aproximaron más a los de la derecha. Fue la unión de las fuerzas anticapitalistas de la derecha y la izquierda, la fusión del socialismo radical con el conservador, lo que expulsó de Alemania a todo lo que era liberal” Friedrich Hayek, Camino de servidumbre, San José: Universidad Autónoma de Centro América, 1986, p. p. 207-208).

    4) «Un grupo de personas decentes». ¿Los de la «Garra Blanca» son personas «decentes»? ¿En serio? La mayoría de los «garreros» tienen causas y condenas por robo, homicidio, tráfico, hurto y riñas callejeras. ¿Hay algo más que agregar? Creo que queda claro.

    5) Finalmente, el grupo de personas que marchó no se opone a «los mapuche» ni los «migrantes». Se opone al «terrorismo» de un grupo de personas que se esconden detrás del pueblo mapuche. ¿Por qué? Porque han muertos ancianos, se han quemado centenas de camiones, muchas iglesias, y la gente vive con miedo, hasta la misma gente del «pueblo mapuche». Por otro lado, con el tema de los migrantes, lo único que se exige es que se cumpla la ley, y que se tomen en cuenta los problemas asociados a la asimilación culturas distintas, la preferencia que los servicios «públicos» tienen por los extranjeros, y los nuevos delitos como el sicariato asociado a la migración, que por lo demás eran inexistentes antes del tema de la migración actual. La mayoría de los migrantes son personas de trabajo, es cierto, pero eso no significa que no existan problemas asociados a ello por algunas pocas personas que sí vienen a traficar, robar y a cometer fechorías; es ahí donde la ley debe tener ojo.

    Nota: el movimiento capitalismo revolucionario no tiene de referente a Hitler, el doctor Mengele o a Eichmann; tiene de referente a Jordan Peterson, Leonard Peikoff, Ayn Rand, Ben Shapiro o Lauren Southern. Al parecer el administrador de esta página tiene severos problemas mentales.

    • definir como terrorismo el conflicto que mantiene el estado con el pueblo-nación mapuche desde una mirada ahistórica está más que de sobra, por otro lado con la migración no se puede castigar posibles o eventuales delitos por anticipado o menos hacer juicios express en pleno contexto de serios montajes de carabineros inculpando a dirigentes mapuches plenamente visibles, todo lo que planteas está basado en un derecho penal del enemigo en que se exige ofrecer garantías cognitivas previas a los ciudadanos es decir una doctrina plenamente vinculada a un aspecto del fascismo, por lo tanto el largo rodeo que das en tu discurso termina en el mismo punto de siempre un capitalismo radicalizado que a su vez quiere un estado digno de Orwell y cuando no lo tiene le viene la pataleta, tal vez más allá de las divisiones de las definiciones fascismo y capitalismo son nada más dos momentos distintos de acomodo de la clase dominante de acuerdo a sus necesidades por más que se los quiera presentar como entidades conceptuales distintas, después de todo tanto un capitalismo radicalizado, el egoísmo «racional» o el fascismo o el nazismo beben del darwinismo social como fuente común por lo que más allá de la vulgarización de los conceptos de la nota no deja de captar una realidad de la base psicológica en la que están parados, la vieja moral del resentimiento ese gran problema mental de una parte de la sociedad genuflexa al poder

  6. Considero una estupidez este articulo, creo que sus mentes aún están sometidas a este sistema que lo único que busca es someter a las personas a resignarse a las situaciónes impuestas por los poderosos, conozco a una persona de ese grupo, y es trabajador, inteligente, y muy esforzado, así que no vengan a meter el dedo en el ojo, con que son neonazis y webadas estúpidas, ahora porque uno piensa diferente debe ser callado, imbéciles.

    • una sociedad que vive en la incertidumbre constante de llegar a fin de mes no tiene estomago ni menos tolerancia para el darwinismo social y el derecho penal del enemigo, están fuera de cualquier contexto racional de las discusiones del país por eso causan esa repulsión que a su vez su falsa cortesía y falsa erudición agrava a un más

  7. Darwinismo social la pseudociencia trás neoliberales, fascistas, nazis, sionismo, enmarcado dentro de la exigencia de una doctrina penal del enemigo como argumentaba más arriba recomiendo al respecto : «Neo-mesianismo presbiteriano (Trump es presbiteriano) y judeo-supremacista tras el asesino puñal “Israel” del sociólogo Tamer Sarkis Fernández, había que ser muy ridículo para querer importar esta clase de discursos a Chile y obviamente lo hace posible Kast

  8. El lenguaje de la nota implica una imparcialidad importante que hace el texto pierda toda seriedad. Realmente da para pensar que el texto es inventado azarosamente.

    Por el bien de gamba, ojalá que el que escribió esto deje de hacerlo o renuncie al sitio. Los medios de comunicaciones independientes son para informar lo que los medios pagados no hacen, no para poner una opinión personal cargada al odio y al resentimiento social.

  9. «12 weones hediondos a axila que jamás han trabajado, “marcharon” por el Paseo Ahumada gritando consignas en contra de…» Eso me huele más a comunistas… calza perfecto!

Dejan tu comentario